La respuesta que una mujer le dio a una desconocida hace 34 años arruinó su vida para siempre

¿Puedo cargar a la niña?, fue la pregunta de una mujer en la terminal de pasajeros de Washington D. C, en Estados Unidos, que le destrozó la vida a Eleanor Wlliams hace más de 34 años.

Williams, que para entonces tenía 18 años, se encontraba en la terminal de pasajeros el dos de diciembre de 1983, cuando una mujer afroamericana de aproximadamente 20 años, se le acercó porque le llamó la atención su hija, April Nicole de tres meses y medio.

La mujer dijo que se llamaba Latoya y que se dirigía al oeste del país, era alta y esbelta, según lo relatado por Eleanor, reseñado por Infobae. Transcurrió un rato de conversación, cuando en un momento le preguntó: ¿puedo cargar a la niña?, a lo que Williams respondió que si, que estaba bien.

Latoya, sostenía en brazos a la bebé, cuando le indicó a la madre que necesitaba un cambio de pañal y citó: “Oh, la llevo yo al baño. Pareces cansada”, la madre cansada aceptó, pero con reservas. Se levantó y se llevó a la niña, nunca más supo de ellas.

Luego de varios minutos, Eleanor, de ver que no regresaba con la niña, se puso muy nerviosa, “y luego, no sé, unos 10 minutos más tarde, cuando no regresó, comencé a ponerme nerviosa”, agregó.

CASO NO RESUELTO

Actualmente, a más de 34 años, el caso está calificado como no resuelto. El comandante Leslie Parsons, jefe de la división de investigaciones criminales de la policía de Washington indicó que es el único caso en el cual no han encontrado a la víctima: “Estoy bastante seguro de que es el único caso de secuestro no resuelto en el que aún no hemos encontrado a la víctima”.

Por su parte, dijo que no hay pistas de la mujer sólo un retarto hablado que describió la madre.

Se hizo un último intento para resolver el caso y el departamento de policía en un comunicado de prensa publicó que la pequeña tenía una marca de nacimiento en su muñeca izquierda como una línea recta, pero aun se desconoce el paradero de ambas.

(noticiasaldiayalahora.co)