Este hecho ocasionó que usuarios en Twitter emitieran sus opiniones y calificaran al oficialista de “homofóbico”.
Los ciudadanos venezolanos sintieron pena por Jaua y repudiaron su forma de expresarse hacia las mujeres. “Da pena declaraciones como las de Elías Jaua relacionadas con la Sra. D’Elia. ¡Parecen personas educadas en guettos de malandros!”, publicó Manuel García Tamayo, usuario de la red social.
Da pena declaraciones como las de Elias Jaua relacionadas con la Sra. D'Elia. Parecen personas educadas en Guettos de malandros!
— Manuel García Tamayo (@magarci29) January 13, 2016
Ahora los dip del @PartidoPSUV Son Homofobicos Elías Jaua gritándole lesbiana a Adriana D'Elia en la AN como insulto pic.twitter.com/k3Kruq0474
— Indignados Venezuela (@indignadosvene2) January 13, 2016
Elias Jaua le grita a la Diputada Adriana D, Elia Lesbiana! Jaua que poco hombre eres! Aqui en San Juan De Los Morros T esperamos.”
— Rumbo al Revocatorio (@VnzlaSinH) January 13, 2016
Elías Jaua @JauaMiranda gritándole "lesbiana" a @adrianadelia en la AN como insulto.
— NeOh (@NeOhVE) January 13, 2016
Que puedes esperar de la Escoria de Elias Jaua Y ademas las mujeres del PUSV son lesbianas Que le sucede https://t.co/E7Rrxejwzu
— Águila Justiciera (@Lumos2008) January 13, 2016
Elías Jaua gritándole lesbiana a Adriana D'Elia en la AN como insulto un chiste absurdo y homófobo q se cuenta solo pic.twitter.com/7DiahReQCP
— wuillianlopez (@WWuillianlopez) January 13, 2016
EN