La razón por la que sigues en relaciones tóxicas, según tu signo del zodiaco

El miedo a aceptar errores, la dependencia, ignorar lo malo del otro, poner a la diversión por encima del amor y la indecisión son lo primero en la lista.

Las relaciones tóxicas o fallidas son perfectas para hundirnos en desamor, amargura, negatividad y todo lo malo que puedas imaginar. Y es que según su signo del zodiaco, las estrellas determinan ciertas debilidades que nos hacen tropezar con la misma piedra, la razón por la que seguimos en relaciones tóxicas. 

No es casualidad, mucho es por el miedo al qué dirán, que te vean como un fracaso o simplemente, porque crees que insistiendo podrás cambiar la historia.Lamentablemente en este caso hablamos de absolutos y como dice el famoso refrán: “árbol que nace torcido, jamás su tronco endereza”.

  • Aries

Amas el juego de la persecución y la aventura constante. Las situaciones te aburren fácilmente y si tu pareja no descifra la forma de mantenerte entretenida, te irás. Esta es la debilidad de la que debes cuidarte, encontrar con quién divertirte pero sin sentir amor, esa relación no te llevará a nada bueno.

  • Tauro

Comodidad, triste pero real. A veces te gusta tanto la rutina que prefieres quedarte ahí por ahorrarte la pena de conocer a alguien nuevo y tener que vivir un nuevo proceso de adaptación. Tu corazón merece que te arriesgues y no te conformes con lo que no te llena.

  • Géminis

Indecisión, no sabes lo que realmente quieres. Te posas en la flor equivocada por el miedo a probar algo distinto y fallar, incluso por miedo a arrepentirte. Sólo te diré que si el río suena es que agua lleva, si no te sientes feliz en tu relación, es momento de explorar lo que hay afuera.

  • Cáncer

Tu vida es una lucha entre el cerebro y el corazón, por lo que el amor te ciega fácilmente. Te enfocas tanto en enamorarte y creer que es la persona correcta, que ignoras todas las señales de alerta en la relación y que te dicen “este no es tu lugar”. Admítelo, la pareja no es perfecta y si ignoras sus defectos, sólo sufrirás.

  • Leo

Odias admitir que te equivocaste, por lo que eres capaz de seguir en una relación que se cae a pedazos. A eso sumémosle que disfrutas el drama y tener una relación tóxica es el material perfecto. ¿Vale la pena? Claro que no, mereces algo mejor.

  • Virgo

Tiendes a sentirte culpable de los problemas en la relación y crees que puedes resolverlos. Oh no, los problemas siempre son de dos, es bueno admitir tu parte de la culpa pero no puedes salvar el barco sola. Reconoce lo que no puedes solucionar y si tu pareja no coopera, ponle punto final a la relación.

  • Libra

Tienes a evadir los aspectos negativos de la relación, esto se debe a tu afán por mantener control y balance en tu vida. Esto puede llevarte a vivir con una pareja que no te satisface por evitar el conflicto. El miedo a los problemas no sirve de nada, no esperes que él tome la batuta, hazlo por ti.

  • Escorpión

Amas lo que se supone que no debes tener, así que puedes enredarte varias veces con quien “no debería estar contigo” y así mantienes distancia del verdadero amor por tus problemas para confiar en otros. Deja de perder el tiempo en algo así, mereces un amor completo, admite lo que realmente es bueno para ti.

  • Sagitario

Tu optimismo nubla tu visión. Amas tu independencia pero si de amor se trata, eres tan optimista que ignoras lo que te desagrada de tu pareja. No puedes vivir con una pareja a medias. Deja de perder el tiempo esperando el cambio que no llegará.

  • Capricornio

Inviertes tanto que no quieres una pérdida. Tiempo, energía, emociones, esperas que todo florezca y rara vez aceptarás que simplemente no se dio. No creas que es un desperdicio, en esta vida no perdemos, ganamos o aprendemos solamente. Lo mejor está por llegar.

  • Acuario

Crees que nunca habías sentido esto. Abrirte a una pareja implica sentir cosas nuevas en aspectos mentales, emocionales y físicos, te sientes tan maravillada que aunque no es lo que esperabas te conformas. Amiga, déjame decirte que si esto te gustó y no era la persona correcta, lo que viene será mucho mejor.

  • Piscis

Amas sentirte necesaria. Es normal que en una relación entregues tanto que formes grandes conecciones aunque esa persona no sea la correcta, hasta puede manipularte si ve que haces la mayor parte de todo. Por favor, si la persona depende de ti ¡aléjate! Lo que buscas es una pareja, no un hijo, no estás aquí para solucionarle la vida.