La primera dama “rojita” que se da la gran vida en el Imperio (Imágenes)

La vida de una primera dama está cargada de trabajo y labor social. Ciertamente, ser la esposa de un político no es tarea fácil. Sin embargo, ser la esposa de un político chavista tiene sus beneficios y se demuestran con propiedades y buena vida fuera de Venezuela. Al menos así lo demuestra Rosangel Granado de Coroba.

La ex primera dama del municipio Palavecino en el estado Lara, Rosangel Granado es la esposa de Richard Coroba. Durante la gestión de su marido como alcalde chavista, la mujer formó parte de la división de Relaciones Interinstitucionales de la Alcaldía, presidenta de la Fundación de Ferias y Eventos Turísticos. Además fungió como directora de salud y Desarrollo Social de la municipalidad.

rosangel-granado-de-coroba

Ahora su vida no se parece en nada a la que llevaba mientras fue primera dama del municipio. De hecho, ella misma se ha encargado de compartir por las redes sociales los “logros” de su nueva vida en el condado Kendall de la ciudad de Miami.

La mujer en su momento fue reina de las Ferias de Barquisimeto y modelo profesional. En sus palabras, agradeció la ayuda prestada por sus seres cercanos para consolidar su nueva vida “lejos de mi casa, mis costumbres, mi familia…”. No ha informado el estado de su relación con Richard Coroba, ex alcalde de Cabudare en el estado Lara.

En una de sus publicaciones aclaró que se fue sola del país, pero que espera poder unirse con su familia para poder abrazarlos antes de recibir el año nuevo. No especificó si espera la llegada del dirigente político afecto al régimen de Nicolás Maduro o de su familia directa. Lo cierto es que en su caso, el lema de que “ser rico es malo” no se cumple en ninguna parte. Todo lo contrario.

cabudare1cabudare2

VAD