La mujer que se tomó una foto en el Gran Cañón de Colorado y luego cayó al vacío (Foto)

Colleen Burns de 35 años, fue una alta ejecutiva de Yelp, se encontraba en una excursión y publicó en Instagram la que fue su última fotografía en el Gran Cañón del Colorado antes de tropezarse y caer al vacío por accidente.

Su última y emocionante imagen en Instagram la muestra sentada al borde del cañón contemplando el horizonte con el comentario “¡qué vista!”.

A pocos minutos de tomarse la foto se produjo el trágico suceso. Fue en el lugar conocido como Ooh Aah Point, un acantilado. Según cuenta su amiga Jessica Roman, “se estaba apartando para que otra persona se asomara y, desafortunadamente, se tropezó con sus propios pies y cayó hacia atrás”.

La empresa para la que trabajaba, Yelp, envió mensajes de condolencias a sus familiares y anunciaron la gran pérdida para la empresa y para los muchos amigos que tuvo en vida.

 

 

Fuente: Agencia RT

 

Lo Que Debes Hacer Para Ver Las Noticias (Instrucciones)

Quienes acceden usualmente a Noticias al día y a la hora desde Facebook y quieran mantener las noticias con relevancia, deberían seguir estos 3 pasos desde su computadora [desde el celular no es posible]:

1_ Entra a  NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA en facebook

IMG_20160703_130827

2_Dirigirse al botón de “Te gusta” y en “EN TU SECCIÓN DE NOTICIAS” seleccionar para “Ver primero”.

IMG_20160703_130837

3_ En “NOTIFICACIONES” hacer click en el ícono con forma de lápiz y elegir la opción “Todas las publicaciones”. Guardar estos cambios con el botón “Listo”.

IMG_20160703_132724