La mujer que predijo la muerte de la reina Isabel

Una joven estadounidense de 19 años que predijo la muerte de la reina Isabel II ha ganado bastante notoriedad durante los últimos días. Muchos incluso han llegado a nombrarla como la nueva Baba Vanga, la reconocida psíquica ciega de los balcanes que murió en 1990.

La joven, que se llama Hannah Carroll, realizó 28 predicciones en enero, de las cuales hasta once se han hecho realidad.

Las profecías de Carroll, quien reside en Foxborough, Massachusetts, se relacionan principalmente con el mundo de las celebridades.

“Siempre he sentido que sabía que algo iba a pasar. Es como una visión o como un presentimiento realmente fuerte”, reveló la joven al Daily Star.

«Siempre me han gustado la cultura pop y las celebrities, así que muchas de mis predicciones han sido sobre eso», añadió.

11 PROFECÍAS HECHAS REALIDAD

Hasta el momento 11 de las 28 profecías que lanzó en enero se han hecho realidad. Pero sin duda la que más relevancia le ha dado es la de la muerte de la longeva monarca británica.

Además del fallecimiento de la reina, Carroll pronosticó la separación de Kim Kardashian y Pete Davidson, el nacimiento del hijo de Nick Jonas y Priyanka Chopra, el embarazo de Rihanna y el lanzamiento de los nuevos discos de Harry Styles y Beyoncé, cosas que se han cumplido en el transcurso de este 2022.

MÁS DE HANNAH CARROLL

La joven dirige un negocio en el que la gente le envía fotos de ellos mismos y ella les contesta cuándo tendrán un bebé. Asimismo, les puede decir cuando cambiarán de carrera o encontrarán el amor.

«La gente me envía mensajes todo el tiempo diciéndome que mis predicciones se han hecho realidad, incluso hasta la fecha exacta, lo cual es muy agradable de escuchar», contó Carroll a The Mirror.

«Ni siquiera esperaba que nadie viera mi video, y ahora mi trabajo se ha convertido en hacer predicciones, es realmente impactante pero muy emocionante», agregó.

Las visiones de Hannah ganan fanáticos día a día y ya cuenta con cerca de 80.000 seguidores. Ahora, comenzó a hacer lecturas personales y gana alrededor de 2.000 dólares al mes.

Por su poder y por los adelantos que ha hecho, para muchos es la Baba Vanga del siglo XXI. La psíquica balcánica, quien además era ciega, fue una de las grandes videntes del siglo pasado.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora