A lo largo de su historia, la marca ha desarrollado más de 70 productos que se pueden adaptar a todas las ocasiones de consumo
La Montserratina se ha destacado en sus 75 años de trayectoria por sus exquisitos sabores, una alta calidad y su capacidad para reinventarse, lo que le ha permitido acompañar a los venezolanos de cada generación, al satisfacer sus gustos y necesidades desde su fundación en 1949.
En este sentido, su gerente nacional de mercadeo, Verónica Maduro, señaló que mantener la comunicación constante con sus consumidores es vital, ya que contribuye a entender sus perspectivas y preferencias de consumo, lo que les permite innovar y brindar experiencias inolvidables.
La gerente afirmó que, a lo largo de su historia, La Montserratina ha desarrollado un amplio portafolio dividido en diversas categorías que suman en conjunto más de 70 productos que conservan su esencia tradicional, y que se pueden adaptar a todas las ocasiones.
Los artesanos del sabor cuentan con su reconocida línea Parrillera que incluye distintos tipos de morcillas, como la picante, la carupanera y la ahumada, al igual que chorizos de ajo y ahumado. Además, la salchicha blanca cruda, la chistorra y costillas BBQ también forman parte de este portafolio.
A lo anterior se le suma la categoría de Madurados, que contiene productos tales como: jamón tipo parma, chorizo español y tipo vela, salchichón tipo vich y tipo fuet.
Su línea de especialidades incluye: chorizo picante, con hinojo, carupanero y danés, choripollo, choriqueso, salchichas jalapeñas y alemana bierwurst, lomo ahumado, entre otros.
Más innovaciones
Las Choriburgers de chorizo ahumado y de ajo, y los Untables de morcilla y chorizo ahumado, son las innovaciones más recientes de la marca; con ellas, se puede disfrutar del auténtico sabor parrillero en diferentes formas de consumo.
Asimismo, para la temporada navideña, los artesanos del sabor llevan a cada hogar venezolano productos como el jamón planchado, el ahumado tipo tender, lomo ahumado y
Vale acotar que la reconocida marca también ha brindado a los consumidores presentaciones variadas de sus embutidos para que puedan seleccionar la más adecuada según sus necesidades. En ese contexto, este año incorporó nuevos empaques para 9 de sus productos, con menos unidades, lo que representa un menor desembolso monetario.
La Montserratina te invita a vivir cada emoción de sus 75 años de trayectoria ingresando a sus redes sociales: @lamontserratina en Instagram, Facebook y X, y @lamontserratinave en TikTok.