La misteriosa caja escondida en el interior de una pared

Un día normal como cualquier otro, un joven decidió arreglar una vieja pared de su casa, en Gales. Pero cuando intentó ponerse manos a la obra, la sorpresa fue total: halló una caja escondida en el interior de la construcción.

Por: Clarín

El joven tiktoker había estado intentando tapar los huecos de una pared de su casa con material aislante cuando divisó algo detrás de los ladrillos. Todo formaba parte de un proyecto de renovación que había estado grabando en TikTok para compartir con sus seguidores.

Pero el usuario @geebeetv hizo un escalofriante descubrimiento detrás de una pared tapiada. Allí descubrió una caja de madera cerrada con llave, con un pentagrama tallado en un lado de la caja, y las palabras “peidiwch ar ryddhau” en galés, que se traduce aproximadamente como “no liberar” o “no abrir”.

Una semana después, mientras continuaba renovando la habitación, el usuario notó un espejo en la esquina que ‘vibró’ cuando lo movió, pero los bordes habían sido sellados.

Según su último clip, 25 millones de personas vieron los vídeos y cientos de personas advirtieron al hombre que dejara la caja en paz. Pero otros, como él, se morían por ver qué había dentro y estaban fascinados por el misterio.

Dentro había algunos objetos “realmente extraños”, como un pequeño collar colgante y un trozo quemado de una tabla de ouija.

En el interior de la caja también se dejaron un mechón de pelo y una segunda llave, lo que plantea la pregunta de si hay una segunda llave, ¿hay una segunda caja?

 

Miles de personas comentaron los distintos vídeos, y algunos los calificaron de montaje, mientras que otros estaban aterrados por lo que habían visto.

Una persona dijo: “Esto es literalmente el argumento del 99% de las películas de terror”.

Otro dijo: “Diría que romper un espejo te da 7 años de mala suerte, pero creo que esa es la menor de tus preocupaciones en este momento”.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora