La influencer libanesa venezolana se roba el corazón de las personas con sus hermosos gestos

En el mes de diciembre, las personas suelen ser más sensibles de manera emocional, espiritual, llenas de amor y detalles que los distinguen al resto de una parte de la población, en cualquier país en el que residan.

En esta oportunidad, te traemos las grandes labores por parte de esta influencer venezolana, la cual ha destacado en las redes sociales, por sus grandes obras caritativas ante los niños y todas aquellas acciones que, sin duda alguna, llenan el corazón.

Influencer Shurty Cooks - cortesía
Influencer Shurty Cooks – cortesía

La también libanesa, se ha encargado de de regalarles sonrisas a los más pequeños de de muchos sectores a los que visita, y su viralización es tan grande, por el hecho de que a través de sus videos, muestra sus construcciones de exóticos platillos de comida y va a las calles a regalar absolutamente todo lo que prepara.

Shurty Cooks, quien se ha robado los halagos de todos sus seguidores, es la persona que encarga de mostrar en las redes sociales, como a través de sus aportes, ha podido continuar con la ayuda al prójimo desde estas insignes obras de caridad.

Los seguidores al ver el hermoso gesto que ha tenido esta influencer, le han hecho varios comentarios y le dijeron que “👏👏👏👏👏👏 gracias por lo haces 🙌❤️🙌❤️”, “Volvimos famosa a la persona correcta ❤️🙌”, “Así es; primero harina y luego el agua 👏🏻 estás del lado correcto de la historia mi querida Shurty 😍😂”, “Felicidades por lo que haces y ojo a los nuevos seguidores. Ella es libanesa-venezolana, para que no le diga que se está apropiando de la cultura 😂😂😍❤️”.

Shurty Cooks comentarios
Shurty Cooks comentarios

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora