La historia de Anahí: De vender pastelitos en Barquisimeto a protagonizar su propio cuento de hadas por un día

La joven barquisimetana Anahí protagonizó un segundo video viral en redes sociales este miércoles, cuando tuvo la oportunidad de vivir su propio cuento de hadas por un día para recompensar su sacrificio al vender pastelitos en las calles de su comunidad.

“Naguará, de hace mucho tiempo”, contestó Anahí cuando Leo González, un comerciante del estado Lara, le preguntó sobre la última vez que había hecho un mercado. A partir de allí, la invitó a vivir una experiencia inolvidable.

“Venimos a hacer un cambio de look”, le reveló Leo.

“Nunca me hecho las uñas”, confesó con timidez la chica cuando ya se encontraba frente a una manicurista.

Después de lágrimas de alegría y un momento muy emotivo, Anahí recibió un corte de cabello, tinte, uñas postizas, maquillaje y un ramo de flores.

Tras la visita al salón de belleza, siguió una al supermercado.

“Tenía tiempo sin ver el Corn Flakes”, aseguró la muchacha mientras tomaba una caja de cereal de las estanterías. “Esto pesa demasiado”, agregó mientras empujaba su carrito de compras y sonreía a la cámara.

Luego vino otro momento emotivo familiares y amigos.

“Tú decías que no tenías amigos por tu trabajo, pero, mira, todas esas personas son tus amigas”, afirmó Leo mientras le señalaba a Anahí a quienes la esperaban después de su cambio.

Por último, la joven trabajadora recibió un teléfono móvil de alta gama, aunque seguramente lo material no fue el mejor obsequio que recibió en este día especial.