La hermosa historia de Max: el perrito venezolano que logró llegar a Nueva York después de una larga travesía

El famoso perro venezolano conocido como «Max» logró llegar a la ciudad de Nueva york en Estados unidos, luego de un viaje llenos de dificultades y altibajos.

En las redes sociales se ha estado corriendo una historia muy conmovedora, la historia del perro venezolano «Max», un perro que junto a su familia logró llegar a la ciudad de Nueva York en estados Unidos, partiendo desde la ciudad de Monterrey en México, un viaje que dura 700 horas continuas caminando.

Luego de cruzar el peligroso estado de Nuevo León, Max y su familia lograron entrar en territorio estadounidense, sin embargo, uno de sus dueños contó que estando en migración, no querían dejar pasar a max porque podía tener enfermedades, pero uno de los ificiales reconoció al perro, «El policía cuando nos agarra en migración dice que no nos va a dejar pasar a Max, que era imposible que un perro pasara a Estados Unidos porque podía tener alguna enfermedad», comentó Crismán Urbáez, uno de los dueños de Max. «Luego uno de los policía se quedó pensando y dijo que había visto a Max en televisión, y fue cuando entró en consciencia».

Luego de pasar a Estados Unidos, Max fue robado de su familia en el albergue donde se estaban quedando en el estado de Texas , «Eso fue un proceso muy fuerte, pero lo recuperamos gracias a Dios», contó Anabel González, una de las dueñas de Max.

Por otro lado, la familia cuenta que una venezolana se ofreció a cuidar de Max mientras cumplía los protocolos para poder estar con su familia, protocolos que fueron cumplidos con éxito y luego de una travesía que parecía interminable, Max está con du familia cumpliendo el sueño americano.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora