La gente se burló de su novio, diciendo que era «muy feo» y ella reaccionó así

«Todos somos conscientes de que los comentarios en las redes sociales pueden llegar a ser muy brutales y hostiles. Por lo tanto, generalmente cuando somos nosotros los agredidos, contestamos con la misma hostilidad…

Sin embargo, cuando esta bella chica vio que estaban atacando a su novio con comentarios muy crueles, ella supo muy bien cómo defenderlo.

Cuando Ashley y Christopher se conocieron, muy pronto se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. Empezaron a salir y, antes de que se dieran cuenta, pasaron dos años y medio. Ashley se consideraba la chica más afortunada del planeta. Pero no pudo saber que otras personas pueden resultar tan maliciosas y llegar a verificar la veracidad de sentimientos ajenos.

Además de que Christopher es el amor de su vida, también puede contar con su apoyo incondicional. Son los mejores amigos, tienen el mismo sentido del humor y la actitud hacia el mundo circundante. Por eso, cuando en la boda de una prima Ashley cogió el ramo, la pareja aprovechó la ocasión para bromear.

Los enamorados decidieron guiñar a sus amigos de Facebook y publicaron una foto en la que se nota que el chico está claramente descontento del hecho de que su novia lleva en las manos el símbolo que es un típico augurio de boda.

“Ella se ganó el ramo….y yo estoy en apuros”, escribió Christopher en su cuenta de Facebook.
La verdad es que dicha foto es bastante cómica y tierna, ya que representa el padre de Ashley, Jim Stevens, arrojando una mirada severa al novio de su hija, quien se quedó con una cara de terror y nervios.

“Les dije que pusieran caras graciosas”, dijo Stevens recordando ese momento.

Luego un amigo de la pareja publicó la foto. Sorprendentemente, la fotografía desató toda una tormenta en Internet. Los comentarios de los demás resultaron ser muy maliciosos y chocantes. Los usuarios no sintieron pena al escribirle ofensivas respuestas a la foto de Ashley y Christopher, llamándole “gordo feo”.

“¿Será que su novio se esconde detrás de este gordo?” “Este gordinflón debería saltar de alegría por el hecho de tener una novia así.” “Ella es una mujer de alta gama.” “¡Este tipo no pega con ella en absoluto!” “ Esa mirada no es de terror es una mirada de quiero pastel” “Es la cara de sindrome down”

La mayoría de los comentarios eran tan ofensivos que ni siquiera vale la pena citarlos. De todos modos, hubo quien se atrevió a insultar a la pareja.

No obstante, Ashley decidió responder las palabras dirigidas hacia los dos y defender a su novio con la fuerza de los mares. De esta forma, ha demostrado que no existe en el mundo nadie al que ame tanto como a su novio. La chica se encargó de dejar a todo el mundo muy claro que el amor que entre ellos dos existía desde hacía dos años, y de que nada ni nadie podría robarles un momento tan hermoso como el de la foto y el ramo de novia.

“Si habíais visto los comentarios publicados en la Red debajo de nuestra foto, tengo que reconocer que son increíblemente superficiales y groseros. Es mejor no mirarlos. Todo el tiempo me sorprende lo rápido que la gente sabe juzgar a alguien, sin conocerlo.»

«Creedme, con Christopher en mi vida me ha tocado la lotería. Quizá no tiene músculos marcados ni abdomen plano (y la mayoría de las chicas lo considera una ventaja), pero ¿qué importancia puede tener esto si estás buscando a alguien con el que quieres pasar el resto de tu vida?»

«Mi novio es cariñoso y muy paciente. A cada paso me demuestra lo mucho que me quiere. Es mi mejor amigo. Lo amo por ser quien es, y sé que él también me ama tal y como soy.»

«La comprensión, el afecto y la alegría de estar juntos son muy valiosos en los tiempos que corren y, podéis creerme, no es fácil encontrarlos. Desde que era niña, como la mayoría de las chicas soñaba con encontrar a alguien “para toda la vida”. “Así que dios vio esos deseos en mi corazón y me envió a Christopher. Él me hace sentir cerca de Dios mediante las plegarias, y el amor. Yo sé que Dios nos usará para cosas maravillosas porque, de verdad, ¡somos un gran equipo!»

«Así que como todo esto lo sabemos muy bien nosotros, haremos caso omiso a esos comentarios de odio, mejor disfruten de nuestra foto. ¡La vida me dió un enorme regalo! Christopher es mi mayor felicidad.”

Después de esta publicación, la pareja se volvió todavía más viral, hasta tal punto que les hicieron varias entrevistas en distintos programas locales de televisión. Además la bonita pareja recibió muchos mensajes de gente que cariñosamente les enviaba un comentario de apoyo a su relación y el amor que les une.

Christopher y Ashley siguen compartiendo su sueño de amor en las redes. Incluso, hace poco subieron una foto del momento en que Chris le pidió matrimonio a Ashley. Ahora ambos están esperando a que llegue el gran día de su boda.

Sin duda su historia de amor fue una gran lección para todos aquellos que se dedican a juzgar, solamente porque tienen acceso a internet y pueden teclear un comentario. Además esta historia muestra que cuando uno busca el amor no se busca la belleza, sino el corazón y lo demás no interesa.

Nada puede destruir un sentimiento verdadero. Sobre todo si dos personas saben luchar por él. Cruzamos los dedos por esta parejita y esperamos que algunos se traguen sus palabras antes de ponerse a juzgar a alguien completamente desconocido».

Conmovedora historia. Son muchos los casos diarios de cyberbullying. Seguramente has sido testigo de alguno, comparte esta publicación para que muchos reflexionen al respecto!!

Fuente: http://www.paraloscuriosos.com