La fórmula perfecta para que tu pareja te extrañe, según los signos del zodiaco

Un amor para siempre no es obra de la casualidad, se cultiva todos los días. Así que si quieres que él te extrañe demuestrale que eres su compañera de vida.

  • Aries 21 de marzo – 19 de abril

A Aries le gusta recibir toda la atención. Aman el desafío y la emoción de la persecución. Pero no corras demasiado, porque un Aries nunca perseguirá a alguien más de lo que creen que es necesario. Son buenos por su cuenta. Un Aries necesita permanecer independiente pero quiere que estés allí para animarlos. Se les felicita, pero odian los gestos excesivos porque les resulta cursi.

Ellos saben exactamente lo que quieren, así que no intentes convencerlos de lo contrario. Un Aries quiere una amante que sea segura y capaz de enfrentarse a todo de su mano. Alguien que será su mayor fan y el peor crítico, todo en uno. Aries quiere a alguien con quien puedan crecer juntos y por separado.

  • Tauro 20 de abril al 20 de mayo

El Tauro es una criatura leal, cariñosa y compasiva. Ellos permanecerán fieles a ti siempre que lo hagas a cambio. Tauro tiene que ver con la confianza, así que una vez que rompas esa confianza, probablemente nunca volverán a confiar en ti. Anhelan una relación estable y de alto funcionamiento y necesitan una barrera de comunicación saludable con su amante. Un Tauro quiere saber exactamente cómo se siente su compañera en todo momento. Hablar sobre las cosas es una prioridad para un Tauro.

Anhelan la pasión sin fin en las relaciones. Son extremadamente sensibles y prácticos. Les encanta demostrarle al mundo que estás a su lado.

  • Géminis 21 de mayo – 20 de junio

El Géminis es una raza confusa de entender. Pueden ser fríos y calientes, de vez en cuando. Son francamente complicados la mayor parte del tiempo. Eso es porque un Géminis generalmente no está seguro de sus propios sentimientos. Tienen dificultades para aceptar esos sentimientos, por lo que debes soportarlos para ganar su corazón. Sé paciente con un Géminis.

Pueden ser un amante increíble y apasionado una vez que atraviesas su duro exterior y te metes dentro de su cálido y frágil corazón. Un Géminis necesita sentirse amado y protegido en una relación, y siempre devolverán el favor. Son altamente impredecibles, espontáneos y, a veces, de mal genio. Pero valen toda la confusión al final.

  • Cáncer 21 de junio – 22 de julio

El Cáncer es muy protector y amoroso en un romance. Quieren nutrirte de todas las formas posibles y esperar el mismo tipo de afecto a cambio. El cáncer es muy emocional, bastante sensible y busca un vínculo profundo y duradero. Son muy confiados, pero una vez que rompes esa confianza, es muy difícil recuperarla.

No dudan en excluirte de su vida una vez que rompes su confianza. Pero, si confían en ti, compartirán sus sueños, secretos, temores y esperanzas más íntimos contigo. Un Cáncer quiere un amor que sea apasionado y que lo abarque todo. No están buscando una conexión ni una noche para llenar su tiempo.

  • León 23 de julio – 22 de agosto

El Leo puede aburrirse con bastante facilidad. Quieren aventura. Leo anhela la espontaneidad y su mente está llena de nuevas ideas y planes emocionantes. Son un líder nato enérgico y natural. Se destacan de ente un grupo y son alguien que probablemente nunca olvidarás. Un Leo necesita una amante para mantener las cosas picantes e interesantes, y alguien que acepte sus locas ideas neuróticas.

Es un buscador de emociones y un gran ídolo en el fondo. Tienen un corazón suave y gentil que les gusta esconder del resto del mundo. Una vez que pasas el caparazón duro, verás lo dulce que realmente pueden ser. Leo es un amante y un luchador, todo en uno. Una especie verdaderamente rara para tener en tu presencia. Necesitan a alguien que les dé el espacio y el tiempo que necesitan para estar a solas sin ahogarlos. Un Leo es independiente, por lo que mantener esa independencia es muy importante para ellos. Quieren que seas una gran parte de sus vidas, pero no toda su vida.

  • Virgo 23 de agosto – 22 de septiembre

El Virgo es un petardo, siempre viene con un comentario sarcástico. Son ingeniosos y mucho más inteligentes de lo que parecen ser. Usan el sarcasmo para ocultar sus inseguridades, así que no lo tomes ofensivamente. ¡Un Virgo usa el humor como un medio de flirteo, y es bastante coqueta! Les gusta sentir que estás esforzándote por ellos.

Quieren a alguien que pelee por ellos todos los días y nunca se da por vencido cuando las cosas se ponen difíciles. Un Virgo puede ser difícil de leer porque nunca dejan que sus emociones se vean por completo. Quieren que les demuestres que estás dentro antes de darte la satisfacción de ver el funcionamiento interno de su mente.

  • Libra 23 de septiembre – 22 de octubre

Los Libras tienen dificultades para manejar sus emociones. Pueden ser muy emocionales, pero no siempre saben cómo expresar esas emociones de manera saludable. Libra tiende a excluir ciertas emociones y sentimientos, y no deja que el mundo vea cuando están sufriendo. Dale espacio para vagar como lo deseen y se sentirán atraídos por ti.

Quieren a alguien que entiende o al menos trata de hacerlo. Les gusta hablar. Una buena conversación es sexy para un Libra. Quieren poder hablar de lados más profundos de la vida contigo. A Libra no le gustan los aventuras casuales porque no tienen sentido para ellos. Quieren profundidad, pasión y sustancia.

  • Escorpión 23 de octubre – 21 de noviembre

El Escorpio es muy reservado. Mantienen la mayor parte de su vida personal como un gran secreto del resto del mundo, y es difícil conocerlos más de lo que parece. Sin embargo, son muy agresivos y asertivos, y siempre saben exactamente cómo obtener lo que quieren cuando lo desean. Si un Escorpión comparte un secreto contigo, eso significa que realmente confían en ti.

Así que no rompa esa confianza, o no tendrán ningún problema alejarse de ti de inmediato. Ellos te darán todo su corazón, mente, cuerpo y alma. Quieren ser poseídos, de la manera menos posesiva posible. Quieren a alguien que anhela su toque y deben sentirse extremadamente atraídos sexualmente por su pareja. Para un Escorpio, el sexo es un arte.

  • Sagitario 22 de noviembre – 21 de diciembre

El Sagitario prospera de la libertad. Lo anhelan. Su libertad es lo más importante para ellos, así que no intente nunca quitársela. No tolerarán a nadie que intente controlarlos o poseerlos. Y eso se debe a que son muy independientes y pueden defenderse valientemente por sus propios medios. Probablemente pasaron por muchas cosas y aprendieron cómo cuidarse adecuadamente.

Entonces, quieren a alguien que reconozca esa independencia y los aplaude por ello. Mientras le concedas a un Sagitario toda la libertad y el espacio que desee, será un amante leal e increíble. Tienen una actitud sin tonterías y pueden leer fácilmente cuando alguien está jugando con ellos. No aguantarán tonterías porque no tienen tiempo para jugar.

  • Capricornio 22 de diciembre – 19 de enero

El Capricornio es uno de los signos más difíciles de abrirse. Eso es porque se mantienen encerrados hasta que saben que las cosas van a ir a algún lado. Quieren saber que los sentimientos son reales. Quieren saber que están genuinamente interesados en ellos antes de que te dejen entrar en sus corazones, y aun así, mantendrán cerradas ciertas partes de su alma.

Un Capricornio no es alguien para dar el primer paso y es tímido cuando se trata de las primeras citas. Quieren que alguien se haga cargo y dé el primer paso. Estarán tranquilos y reservados hasta que se sientan lo suficientemente cómodos contigo. Entonces, eventualmente mostrarán su yo verdadero. Y te divertirás desentrañando las capas de su alma pieza por pieza. Un Capricornio es difícil de conocer en un nivel más profundo, pero valen la pena luchar. Se paciente, y verás por qué te lo digo.

  • Acuario 20 de enero – 1 de febrero

El Acuario es un comodín. Son realmente una raza rara. Te mantendrán alerta todo el tiempo, siempre preguntándote qué harán después. Ellos son espontáneos y excéntricos. Quieren una amante que llene su corazón de aventura. Un Acuario considera la vida como una aventura grande y emocionante.

Un Acuario puede tener dificultades para establecerse con una persona, pero una vez que encuentren el ajuste correcto, permanecerán fieles hasta el día de su muerte. Quieren a alguien que sea tan inquieto como ellos, pero también a alguien que pueda ayudarlos a mantenerse firmes. Luchan por permanecer en un solo lugar, así que déjelos vagar donde lo desee su corazón.

  • Piscis 19 de febrero – 20 de marzo

Piscis es desinteresado, atento, afectuoso y amoroso. Les encanta cuidar a los demás y esperan que los cuides a cambio. Una vez que los conoces en un nivel más profundo, verás cuán desinteresadamente es Piscis. Exigen respeto y no se conformarán con nada menos que eso. Quieren sentir que su amante es respetuoso de sus deseos y siempre lo respetará también.

Un Piscis es tan inspirador como viene, siempre mirando el lado más brillante de las cosas. Son felices, positivos y jubilosos. Ellos tienen una lujuria por la vida, y no deben ser jugados. Quieren que su pareja solo tenga ojos para ellos y no aguantarán ojos errantes. Quieren sentirse como si fueran uno solo en el mundo para ti. Piscis quiere respeto, y ellos conseguirán eso.