Prepara la mejor y más sana pizza cacera, siguiendo estas recomendaciones ¡Te encantará!
A veces es muy cansado cocinar los fines de semana, por ello elegimos comprar comida rápida, lo que resulta grasosa y poco nutritiva, sin embargo, los electrodomésticos nos ayudan a tener nuestros alimentos sanos y más baratos.
Preparar una pizza casera puede sonar muy laborioso, pero no es así; además, dependiendo los ingredientes puede ser tan sana como lo prefieras, en esta pizza te recomendamos seguir la receta hiperproteica, y para ello necesitas:
- Pan pita de tamaño de 40 cm.
- 3 huevos cocidos/duros.
- 5 champiñones.
- Salsa de tomate al gusto (de preferencia natural).
- 1 pimiento.
- 3/4 queso mozzarella.
- Aceitunas negras.
- Ajo.
- Sal.
Calienta por algunos minutos tu pan pita, esto para que sea moldeable, luego agrega cantidad suficiente de salsa de tomate, de preferencia úsala natural, aunque puedes hacerlo más rápido comprándola en el supermercado.
Luego, agrega lo champiñones, el huevo y los pimientos cortados previamente en forma de láminas y espárcelos por todo el pan pita, te recomendamos que dejes al final el queso mozzarela rallado, así como las aceitunas negras.
Una vez que tengas tu preparación ingrésala al horno, aunque te recomendamos que uses un Horno Oster con puertas estilo francés ya que esto te permite meter y sacar tus preparaciones sin ninguna dificultad de derramar algún ingrediente.
Además, el Horno Oster con puertas estilo francés posee 6 funciones preprogramadas que te permiten, entre otras cosas, hornear y tostar la base de tu pizza en pocos minutos, lo mejor es que no necesitas un recipiente extra pues este producto tiene una bandeja que te permitirá dejar tu pizza ahí.
Incluso, si lo deseas puedes meter más de una pizza en el mismo Horno Oster pues posee dos compartimentos para optimizar el tiempo de cocinado de tus alimentos, es claro que su tecnología te dará el acabado perfecto de tu pizza y de cualquier alimento.