La extraña forma circular oculta entre las nubes que desató incertidumbre en Maracaibo (Video)

El periodista y director de Ovnis en Venezuela, Héctor Escalante, publicó en redes sociales un video que evidencia el extraño fenómeno reportado por una habitante de Maracaibo, estado Zulia.

“El 20 de octubre, pasadas las 06:00 de la tarde, Mayra Ramírez @mgrc65 caminaba con una amiga por la ‘Vereda del Lago’, que es un paseo que queda a orillas del Lago de Maracaibo, a la altura de la zona este o avenida El Milagro, en la capital zuliana, cuando descubrió algo curioso en el cielo”, relató Escalante en su publicación en Instagram.

“Vimos una nube larga, extraña, que nos llamó la atención. El día habia estado perfecto, pero de repente empezó un ventarrón terrible, y como pensamos que iba a llover, nos fuimos al carro, y desde alli tomé la foto”, narró la fuente consultada por el especialista en Ovnis venezolanos.

Al revisar la imagen con detenimiento, la testigo “notó que dentro de esa nube alargada había una formación circular de coloración más oscura, que anteriormente no había distinguido”.

De acuerdo con su explicación, “la imagen fue obtenida mediante la función Live Photos de un dispositivo iPhone, sin añadir ningún tipo de efecto”.

Escalante cuestionó: Dron, ovni, intervención gráfica, efecto de luz, pareidolia, ¿ustedes qué opinan?

EL VIDEO:

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en twitter

Únete a nuestro canal en facebook