La curiosa razón por la que una mujer prometió no afeitarse la barba nunca más

Una mujer inspiradora prometió nunca afeitarse la barba después de toda una vida de comentarios crueles e insta a otras mujeres a abrazar su propio vello facial.

Por Mirror

La representante de servicio al cliente LaRae Perkins, de 40 años, de Compton, California, en los EE. UU., ha tenido pelo en la cara toda su vida.

Ella lucha contra el Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP), una condición que afecta el funcionamiento de los ovarios. Esto a su vez provoca altos niveles de andrógenos, la hormona masculina que provoca el crecimiento del vello facial y corporal.

Ella recuerda tener patillas gruesas cuando era niña (Imagen: mdwfeatures/LaRaePerkins)

Su condición no hizo que crecer fuera fácil. La gente le preguntaba a LaRae si era un hombre o una mujer y le hacía preguntas como: “¿Qué eres? ¿Una especie de monstruo de circo?”.

LaRae nunca permitió que los enemigos negativos la deprimieran, sino que usó los comentarios crueles como combustible para fortalecerse y comenzó a abogar por los demás.

Lea más en Mirror

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora