La conmovedora historia de la bebé con VIH que nadie quería cuidar

Bebe-abandonado

Muchos matrimonios dicen querer adoptar un bebé pero cuando se les presenta la oportunidad ponen un millón de condiciones. En esta historia los padres demostraron su deseo genuino por darle todo su amor a la nueva integrante de su familia, sin importar que padece VIH

Luego ser rechazada por 10 familias, fue adoptada por un matrimonio gay: la conmovedora historia de la bebé con VIH que nadie quería cuidar. Es fácil decir que piensas adoptar a un hijo, pero a la hora de la entrega, muchas parejas cuestionan todo.

Esta pequeña había sido rechazada por varias familias, luego de que se enteraban de que padecía VIH, hasta que aparecieron sus nuevos padres, una pareja dispuesta a cuidarla y protegerla, sin importar nada más.

Dicen que el amor más grande es el de los padres y en esta ocasión lo confirmamos. Ariel y Damián, fueron el primer matrimonio igualitario en Santa Fe, Argentina y  ahora se han convertido en los primeros de la comunidad LGTB en adoptar un bebé en dicho país.

LA HISTORIA

Antes de que la pequeña llegara a sus vidas, 10 familias la habían rechazado por padecer VIH.“Eran matrimonios heterosexuales y políticamente correctos que la rechazaron por estar supuestamente enferma”, contó la pareja al medio digital Infobae.

En la dicha entrevista comentan orgullosos, que cuando recibieron la llamada para proponerles la adopción, aceptaron sin excusas ni condiciones. Les sugirieron que pensaran muy bien las cosas antes de tomar cualquier decisión, pero la pareja afirma que no había nada que pensar. Ese mismo día quisieron conoce a la.

La feliz pareja afirma que al ver a la bebé la conexión fue inmediata, ahora la pequeña ha encontrado una familia que la ama y la acepta. Lo mejor de todo es que este matrimonio  decidió volver a adoptar, demostrando que tienen mucho amor para dar.

Han pasado ya varios años desde la última adopción y  Ariel y Damián nos tienen excelentes noticias se han propuesto fundar una ONG para velar por los derechos de los padres que quieren adoptar, esto para facilitar los procesos y más niños puedan encontrar un hogar.