La comparación que hizo una peruana entre sus paisanos y los venezolanos (Video Viral)

Una joven peruana ha llamado la atención en la popular aplicación de TikTok tras compartir un singular video viral titulado ‘Cosas de salir con un venezolano’ ¿La razón? Resulta que ella reveló un curioso detalle sobre su pareja extranjera en comparación con algunos peruanos. A continuación, te compartimos más detalles sobre este clip que está tendencia en internet.

Joven confiesa cómo es salir con venezolano

En las imágenes que circulan en TikTok se muestra cómo la muchacha explica que los venezolanos se caracterizan por un singular detalle a diferencia de sus compatriotas. “Son muy directos”, afirmó.

Además, ella contó cómo fue su primera cita con su pareja extranjera. “Después de pasar varias horas juntos me dijo: ‘me la pasé muy bien contigo, pero me dijiste lindo entonces quisiera saber si estás interesado en ser mi amiga o estás interesada en algo más. Te estoy preguntando básicamente si te gusto o no”, indicó en el video viral.

A pesar de su sinceridad, la joven pensó que su actual pareja le estaba jugando una broma, pero luego se dio cuenta que no era así. “Al final de todo le dije: ‘sí’ (que sí quería algo más). Y aquí andamos en España un año después”, concluyó.

@rojo.vino

Replying to @Jhonatan Frontado Cosas de salir con un venezolano Pt.3 #fyp #humor #rojovino #venezolano #viral

♬ original sound – Ignacio & Alexa

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora