Nuevamente lo publico, pues esta vigente y es necesario que llegue a la mayor cantidad de personas posibles, tanto dentro como fuera de Venezuela.
Un mensaje claro y conciso está llegando a los pobladores de esta rica y hermosa tierra, bendigamos el agua. No solo la que cae del cielo, también la que llega a cada hogar. Por múltiples razones, el agua pura y limpia que antes estaba en nuestro grifos ya no está. Tanto física como espiritualmente, el agua para nuestras necesidades ha sido contaminada de mucha maneras y se hace imperioso bendecirla. Hay olores extraños que sale de las tuberías en algunas poblaciones del país, colores particulares y si se puede ver a través de un microscopio veríamos los cristales y sus formas. No se trata de alarmar sino de prevenir y hacer las correcciones del caso. No basta filtros sofisticados o hervirla o cualquier otro método. Hagamos la bendición del agua, tanto la que llega al grifo de manera directa, como en los tanques y embalses. El agua es símbolo de vida, de pureza, de bondad. Y con la bendición apropiada, es una defensa poderosísima contra los malos espíritus, contra enfermedades, contaminación y maledicencia.
Cuando utilices el agua del grifo o tanque, para beber, asearte, limpiar la casa, lavar la ropa, etc., toma un poco de agua en tus manos y di la siguiente oración:
“Dios todopoderoso (Puedes decir la deidad con la que te identificas), acudo al poder del nueve, nueve, nueve, nueve, nueve, nueve, fuente y origen de la vida del alma y del cuerpo, bendice ésta agua que vamos a usar con fe para la vida y alcanzar la ayuda de tu gracia contra toda enfermedad, contaminación y asechanza del enemigo. Concédenos, con todo tu amor, que las aguas que llegan a nosotros por diversas vías siempre broten salvadoras, para que podamos estar limpios, sin maleficios y evitemos todo peligro de alma y cuerpo. Gracias por limpiarnos de todo mal. Amén.”
Hazlo diariamente y enseña a la familia entera a realizarlo en todas las aguas a las que tengan acceso, inclusive ríos y mares. Es importante. @addais