La barquisimetana llamada Anahí, que vende pastelitos en la calle y sus amigas la desprecian

Una joven venezolana se ha viralizado en Instagram luego de contar su historia a un influencer que se hace llamar en redes soyvidalve. El video cuenta con más de 2 millones de reproducciones y ha generado miles de comentarios en apoyo a la señorita que vende pastelitos en las calles de Barquisimeto, en Venezuela.

En el audiovisual, la joven, llamada Anahí, explica cuánto dinero puede generar por venta y las necesidades que tiene a su corta edad. Confesó que tenía que dedicarse al comercio informal, ya que no tenía dinero para seguir estudiando.

La joven, que protagoniza el video de soyvidalve, ha dado de qué hablar en la última semana, al contar sobre su vida como vendedora ambulante en la ciudad de Barquisimeto. Dijo que sus amigas se avergüenzan de ella porque se dedica al comercio informal. “No tengo amigas por mi forma de ser, porque dicen que les da pena andar conmigo porque yo trabajo en la calle”, mencionó.

Al mismo tiempo, contó que se gana la vida vendiendo pastelitos a 20 Bs. la unidad, que equivale a 0,56 centavos de dólar, de acuerdo a la tasa del Banco Central de Venezuela.