La advertencia de un hombre que aseguró que viene del año 2714: Alerta tres catástrofes inminentes

Aery Yormany es un hombre que asegura que ha venido desde el año 2714 con el objetivo de avisar y ayudar a la humanidad. El hombre ha avisado en su cuenta de Tik Tok, donde cuenta con más de 870.000 seguidores, que algo terrorífico está por venir entre los días 11 y 26 de septiembre de este año.

Uno de los vídeos que Yormany ha subido a Tik Tok comienza con un texto donde explica que es un viajero del tiempo y pide a sus seguidores que estén atentos en el siguiente mes porque, según el ‘tiktoker’, va a ocurrir algo terrible. La verdad es que no se puede imaginar algo más terrible que la todavía existencia de Tik Tok en 2714.

Este vídeo lo publicó el 4 de septiembre y Yormany avisa que la primera de las tres catástrofes está prevista para la semana que viene. El 11 de septiembre ocurrirá el primer evento mundial. Según este viajero del tiempo, ese día “un extraterrestre se llevará a 4000 trabajadores calificados y niños al planeta Próxima B, como resultado de la llegada de otra especie hostil». Lo bueno es que el resto de la humanidad no calificada se podrá quedar tranquila.

Pero la cosa no acaba ahí. Yormany asegura que tres días más tarde está prevista una catástrofe natural que afectará sobre todo a Carolina del Sur. “El 14 de septiembre el huracán más grande de la historia golpeará la costa este de los Estados Unidos, lo que lo convierte en el primero de categoría 6″.

Y ya, como traca final, el viajero en el tiempo promete que el 26 de septiembre «un chimpancé aprenderá a hablar gracias a una mutación en sus cuerdas vocales». Parece que en el 2714 han descubierto recientemente de dónde viene el ser humano y que a este viajero en el tiempo, por alguna razón que se desconoce, la evolución de las especies le parece una terrible catástrofe.

Estos tres acontecimientos podrían marcar un antes y un después en la Tierra, o mínimo en Hollywood. Pero el viajero en el tiempo no se queda ahí y se ha atrevido a avisar de otros eventos importantes que cambiarán la historia de la humanidad.

Humanos con superpoderes

Yormany ha asegurado que, este mismo año, ocho personas recibirán superpoderes procedentes de la energía del Sol; Asimismo, para 2022 se descubrirá la isla perdida de Atlantis en el Océano Pacífico; en 2023 será el año en el que unos extraterrestres llamados Nozics se infiltren en diferentes gobiernos de todo el mundo, si no lo han hecho ya, y en 2024 se producirá una lluvia ácida producto de una gran explosión nuclear. Demasiada acción en tan pocos años, la humanidad necesita un descanso tras la pandemia mundial que, por cierto, esto no lo avisó Yormany.

Únete a nuestro Canal en Telegram