Una mujer de 55 años con cuatro nietos y cuatro hijos, acaba de dar a luz a trillizos con su nueva pareja. Sharon Cutts tuvo, junto a su esposo Stuart Reynolds, tres bebés, convirtiéndose así en la madre de trillizos más vieja.
La abuela logró embarazarse a través de un tratamiento de fecundación in vitro al que se sometió la pareja y que les costó casi 20.000 euros, ya que la sanidad pública cubre los gastos en mujeres de hasta 42 años. La pareja tenía conciencia de que su embarazo era múltiple y afirmó que cuando en una de las ecografías les dijeron que había tres corazones latiendo lloraron de la alegría.
Mason,Ryan y Lily son los nombres de los trillizos que han dado de que hablar y por los que la pareja tuvo que viajar hasta Chipre para que le realizaran el procedimiento.
“No me importa nada que mis bebés sean más jóvenes que mis nietos. Eso significa que tienen más compañeros para jugar” aseguró en una entrevista.
A pesar de que los profesionales les advirtieron que lo mejor era abortar debido a los problemas que podrían sufrir los bebés, la pareja decidió que nacerían por cesárea y actualmente se encuentran totalmente sanos.
Con información de Que.es