Kamala Harris disfrutó de unas arepas en Doral

La senadora demócrata Kamala Harris recorrió la calle 41 hacia el oeste hasta llegar a El Doral, coloquialmente conocida como «Doralzuela» por la afluencia de locales de inmigrantes venezolanos.
Kamala Harris se detuvo en su recorrido para visitar en el restaurante Mercadito Amaize Latin Flavours Arepas, y se notó la sorpresa de propios y extraños.

La político fue acompañaba de su marido, el abogado Doug Emhoff; la senadora estatal Annette Taddeo (D-40) y la estratega política Ana Navarro.

Uno de los comensales que saludó a Harris dentro del restaurante, Carlos Andrade, no contumbo su emoción ante la demócrata. «Estábamos sin esperanza y (Joe) Biden, es la solución para el país. Muchas de las personas que vivimos desde hace muchos años en este país, no estamos apoyando a Trump», confesó.

La parada fue breve, Kamara Harris se subió a vehículo y continúo su camino.

https://twitter.com/NewsbySmiley/status/1304106349568155650?ref_src=twsrc%5Etfw

Allí pudo hablar con algunos de los clientes deslizando algunas palabras en español como «gracias» o «mi esposo».

“Bienvenido a Doral-zuela”, le dijo a Harris uno de los clientes, Carlos Ganeo.

En estas elecciones «hay muchos temas importantes, hay mucho en juego», le dijo Harris a un hombre que se acercó a saludarla y le dijo «Biden es la solución para el país».

Doral se convirtió en una parada de campaña frecuente para los políticos que buscan cortejar a los votantes venezolanos.

“Necesitamos restaurar la decencia en este país”, dijo el venezolano en una entrevista posterior. “En Venezuela, el presidente Hugo Chávez fue un desastre. Fue un autoritario. Es muy similar a lo que tenemos ahora en Trump”.

Harris, que llevaba tapabocas para evitar la transmisión de covid-19, fue recibida en el restaurante por la comentarista de CNN Ana Navarro y la senadora estatal demócrata de Florida Annette Taddeo. Navarro, republicana originaria de Nicaragua, es partidaria de Biden y ha organizado mesas redondas latinas para la campaña en Florida y Wisconsin.

Harris chocó con el codo con Taddeo, quien es colombiana, mientras que Navarro extendió sus manos en una versión socialmente distanciada de un abrazo.

Harris soltó algunas palabras en español durante su visita al restaurante. Presentó a su esposo, Doug Emhoff. Y cuando la recibieron, respondió: “Gracias. Es bueno estar aquí”.