Joven es atacado por un gato mientras abría sus regalos de navidad (Imágenes)

Un ciudadano estadounidense llamado Andrew Woodard se ha convertido en el último fenómeno viral de Facebook, luego que se difundiera por este medio una grabación que registraba cómo era atacado por un gato.

Woodard se encontraba abriendo regalos junto a un grupo de amigos y cuando se dio cuenta que había recibido una PlayStation 4 con el juego “Uncharted” estalló de felicidad y comenzó a gritar. El exceso de emoción del hombre residente en Georgia perturbó al malhumorado gato de la casa, quien terminó atacándolo salvajemente, con lo que el ‘festejo’ concluyó.

Toda la escena fue registrada por una amiga del hombre, llamada Jessica Freeman, quien la compartió en Facebook. El video corrió como la pólvora y en menos de un día ha sumado 49 millones de reproducciones, ha sido compartido 143 mil veces y registra 116 mil comentarios.

“Así es como se ve la alegría pura. También el terror. ¡Feliz Navidad a todos!”, dice Freeman en el mensaje. La autora del post explica que el gato es un “patán” y que tiene un historial consistente de ataques a otras personas, pese a vivir en un buen hogar con dueños que lo cuidan.