¡Insólito! Madre paga la boda de ensueño a su hija y luego huye con su yerno

Después de celebrar su boda de ensueño la joven fue traicionada por las dos personas que más amaba, su madre y su novio, quienes huyeron juntos y tuvieron un bebé.

Lo que parecía ser una feliz historia terminó en un triste final para una joven, pues fue traicionada por las dos personas que más amaba en la vida, su madre y su nuevo esposo, lo que se convirtió en un hecho viral.

La mujer se encontraba feliz de poder unir su vida a la del hombre que amaba, su madre la ayudó y le pagó una costosa boda de ensueño, sin embargo al final su madre terminó huyendo con su novio, pues se volvieron amantes e incluso tuvieron un hijo.

Lauren Wall, fue la joven que contó a los medios de comunicación su triste historia, y lo que pasó a lado de Paul White. La joven explicó que ella anhelaba su boda, y el 14 de agosto del 2004, se casó, la boda no fue nada modesta y ala parecer era lo que ella siempre había soñado.

Su madre le pagó la boda de sus sueños

Fue la madre de Lauren quien decidió hacerse cargo de todos los gastos, y para agradecerle su hija la invito a pasar con ellos la luna de miel. La trágica historia comenzó cuando a las dos semanas de casada su nuevo esposo la abandonó.

Pero eso no era todo, se había ido para poder iniciar una nueva vida con otra persona, para la sorpresa de todos aquella persona era la madre de Lauren, quien tenía 38 años de edad y estaba embarazada.

Un año después, casi exactamente nueve meses después de la boda, Paul y la madre de Lauren tuvieron un bebé. Al respecto más tarde Lauren comentó:

«Ella me dijo que el padre era otro novio, pero yo sabía la verdad. Mi mamá pagó la boda de mis sueños y después tuvo un bebé con mi marido”

Nunca imaginó ser traicionada de esa forma

Así mismo la joven aseguró que su entonces novio, se llevaba muy bien con su madre, pero que ella nunca imaginó que algo así pudiera pasar, y mucho menos que ambos la traicionan de esta forma.

“Nunca me pareció extraño ya que ella era su suegra y él solo intentaba ser amable”