¡Insólito! Hombre salió corriendo luego de que su novia se arrodilló a pedirle matrimonio

Hay situaciones virales graciosas y otras que no lo son tanto. Ese es el caso de un video que se volvió viral en las redes sociales, luego de que un hombre huyera despavorido tras la sorpresiva propuesta de matrimonio que le hizo su novia.

Y es que el ambiente era propicio, ya que estaban frente al Coliseo de Roma, capital de Italia y la joven se puso de rodillas para hacerle la propuesta a su amado.

El triste momento fue registrado por Gabriela Grajales en su cuenta de TikTok, donde rapidamente se viralizó. Obtuvo más de 843.000 me gusta, más de 13.000 comentarios y ha sido visto más de seis millones de veces.

Aunque Grajales pensó que iba a grabar un bello momento, terminó grabando esta gran decepción amorosa.

Luego de que la mujer se arrodilló con anillo en mano el hombre intentó levantarla agarrándola de los brazos. Al no lograr que la fémina se parara el joven no aguantó la presión y tras mostrar una actitud nerviosa, se fue corriendo del lugar sin dar ningún tipo de explicación.

Todas las personas que se encontraban alrededor quedaron sorprendidas, ya que esperaban presenciar un tierno momento, según reseñó Crónica.

Como la protagonista se puso a llorar, varias mujeres se acercaron para consolarla y abrazarla por el doloroso momento que tuvo que pasar.

Lo que siguió fue un silencio muy incómodo porque las personas no sabían qué decirle.

Entre los comentarios que dejaron los usuarios de TikTok destacan los de apoyo a la mujer. «Amo que todas se acercan a ella», «Las chicas siempre unidas», «En el momento no dejás a la persona o la humillas, si no te interesa después aclarás la situación», fueron algunas de las respuestas.

Por otra parte, otros usuarios consideraron que «la presión social no lo debe obligar a aceptar algo que no quiera», y que «antes de proponer matrimonio se debe conversar» sobre el tema.

Algunos optaron por bromear con la situación. «Es casado»«oculta algo» o «la esposa verá el video» de TikTok gracias a que se viralizó.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora