¡Infartante! Remodelaba su propiedad y se topó con un descubrimiento aterrador

La agente inmobiliaria Lauren Matera ha compartido la experiencia más impactante que tuvo mientras trabajaba. Ella dijo que su cliente estaba renovando una casa en EEUU y descubrió un cementerio completo en su patio trasero, pero afirmó que esa no es la peor parte de la historia.

Por New York Post 

“Hace un par de años, mi esposo y yo publicamos una casa y trabajábamos con un inversionista que estaba renovando una casa y los ayudamos a elegir todos los acabados dentro de la casa y todo se veía genial”, dijo Lauren al comienzo del  video .

Agregó que la casa se compró en el lugar sin ser vista, y pudo presenciar cuándo se instalaron las encimeras en la cocina y cuándo comenzó el trabajo en el jardín.

Luego, recordó el momento en que vio a los paisajistas hacer el impactante descubrimiento.

“Cuando salíamos del camino de entrada, miré por encima del hombro mientras cortaban el césped y quitaban la maleza y limpiaban todo lo que estaba a la altura de la cintura solo para revelar 30 lápidas históricas”.

“La propiedad solía ser de la iglesia, por lo que parte de mi trabajo se convirtió en investigar los requisitos de zonificación para la preservación de un cementerio en un área rural”, señaló.

Concluyó su historia revelando lo que consideraba la “peor” parte de toda la situación: la tumba más nueva se agregó en 2011.

En la leyenda del video, Lauren dijo que más tarde se enteró de que la casa y el terreno circundante “fueron una vez una gran congregación y el cementerio estaba situado detrás del edificio de la iglesia”.

También escribió en la sección de comentarios del video que todas las lápidas están “protegidas y permanecen en su lugar”.

Agregó que ella y su esposo se aseguraron de que se respetaran todas las lápidas e hicieron todo lo posible para identificar las lápidas que no tenían nombre.

Algunos pueden sorprenderse al saber que Lauren está lejos de ser la primera persona en hacer tal descubrimiento sobre una casa en la que estaban involucrados.

Por ejemplo, una pareja de Massachusetts  compró a sabiendas una funeraria para renovarla y vivir en ella, pero lo que no sabían es que anteriormente era un hospital que data de 1904.

Sin embargo, dijeron que les encanta la espeluznante historia de su hogar y están de acuerdo en que se suma a su encanto único.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora