¡INDIGNANTE! Hombre intenta infectar de coronavirus a empleada (Video Viral)

Un hombre presuntamente con coronavirus causó indignación en redes sociales luego de toser en la cara de una empleada del aeropuerto de Colombia.

El irrespetuoso sujeto se encontraba en el aeropuerto internacional El Dorado, en BogotáColombia, cuando de repente se quitó el cubrebocas y de forma insolente le tosió a la empleada del lugar en la cara, acción que fue duramente criticada en redes sociales por los internautas.

El momento descortés fue captado y ha causado enojo en redes sociales por lo que se le pidió a la Fiscalía que actúe contra el hombre, mismo que no fue identificado. Se dio a conocer que el sujeto se disponía a viajar hacia Valledupar en el vuelo 8576, según versiones el hombre podría tener coronavirus.

El video viral se pudo grabar gracias a una cámara escondida que se encontraba debajo de la trabajadora, en él, se observa en los primeros segundos a la empleada de la aerolínea, de pronto un hombre se acerca y se baja el cubrebocas para toserle en la cara a la mujer, finalmente la mujer ordena que lo detengan sin éxito.

Después del acto grosero el sujeto cruzó y viajó, pese a que una persona le gritó que se detuviera. Hasta el momento se desconoce si el pasajero está contagiado de coronavirus y si con su acto puso en riesgo la salud a los presentes. Los internautas se muestran sorprendidos, pues esperaban la detención del hombre.

La empleada realizó examen del coronavirus

Tras lo sucedido se desplegaron  los diferentes protocolos de contención para no poner en peligro a los pasajeros que se encontraban en la fila y a las trabajadoras de la aerolínea. El indignante video viral de 23 segundo se encuentra en Twitter y ha sido reproducido en más de 2 mil ocasiones.

EL VIDEO:

El primer caso de coronavirus en Colombia fue el 6 de marzo con la infección una mujer de 19 años, proveniente de Milán, Italia. A día de hoy hay 93 infectados con el virus del covid-19 y 2 recuperados, motivo por el cual la tensión y la desesperación se pueden ver reflejados en el video viral.