Indignación por video de jovencita bailando mientras su mamá está agonizando en el hospital

Recientemente se viralizó un video que generó críticas en redes sociales, se trata del clip de una enfermera que decidió publicar en TikTok, en el cual buscaba demostrar la difícil labor que conlleva desempeñar esta profesión.

Por: El Heraldo

Fue así que compartió un breve clip en el que muestra su reacción cuando alguno de sus pacientes fallece en su turno, pero el audiovisual no fue bien recibido, y a través de él recibió fuertes críticas.

Y es que en ocasiones, el contenido que algunas personas comparten a través de la popular red social no es del agrado de los usuarios, ya que toca temas sensibles o bien, consideran inapropiadas algunas actitudes.

Este fue el caso de una joven brasileña, a quien se le hizo fácil grabar un clip para TikTok, mientras estaba en la habitación del hospital en donde se encontraba su mamá enferma.

La tiktoker Stephanie Mecco se viralizó al realizar un baile al lado de su mamá inconsciente, esto le valió una gran cantidad de críticas, lo que la llevó a aclarar la situación.

Cabe destacar que la mujer murió poco después de que su hija compartiera el clip, sin embargo, ella lo tomó con tranquilidad y aseguró que la popularidad que obtuvo con el video fue la forma en que su madre buscó comunicarse con ella.

Para leer más, pulse aquí.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora