¡IMPACTANTES! Nuevas predicciones para Venezuela del vidente argentino

Según el Vidente Argentino radicado en Chile estas serían las nuevas predicciones para Venezuela. Recordemos que este Psíquico causo revuelo en las redes sociales al referirse a la supuesta salida de Nicolás Maduro del poder, interpretado por miles que sería en Junio del presente año, sin embargo justo a partir de ese mes el Presidente de dicho país comenzó a ser noticia. Revocatorio, OEA y una sucesión de hechos pocos favorable para dicho mandatario a la vista del Mundo, hoy Venezuela atraviesa momentos de gran tensión y miles exigen su salida, 14,4 millones de ciudadanos, duermen sin recibir alimento. Muertes y desconsuelo se vive a diario, el descontento se hace sentir, mientras un presidente y su cúpula luchan a costa del sufrimiento de un pueblo para mantenerse en el poder.

Predicciones 15 de Septiembre a Noviembre 2016

1-15 de Septiembre será un mes de Lucha hasta el 15 de Octubre, el descontento social será muchos más fuerte y lamentaremos más muertes por escases de medicamentos. Salida del país e ingresos se verá restringida por nuevas directivas.

2-15 de Octubre al 30 de mismo mes, altos mandos de fuerzas de seguridad serán asesinados, militares tomarán en control y caerán importantes miembros del gobierno actual, en este periodo el pueblo Venezolano empezará a ver más cerca la salida del actual mandatario. Habrá enfrentamientos entre líderes políticos, el pueblo sentirá la traición de figuras opositoras al régimen. Habrá un incendio de gran magnitud el cual será usado para distraer y retardar procesos de cambios. Una mujer será clave para hacer sentir a un más el descontento al mundo (Líder Mujer opositora al Gobierno) Pero tendrá que cuidarse ya que su vida estará en peligro.

3-Noviembre 2016 Mes Clave: Este es un mes muy positivo para Venezuela las aguas del descontento empiezan a desvanecerse y se verá cambios importantes, aunque aún su presidente estará en el gobierno… pero sin gobernar. Presiones internacionales se harán sentir con mucha más fuerza. Maduro empieza retroceder. Desastre natural golpeará con fuerza sobre ciertas zonas del país, cercana a costa (Barquisimeto, Valencia, Maracaibo y ciudad bolívar)

4-Venezuela será bendecida y liberada pero cuidado con las traiciones de falsos líderes y negociaciones que aún se verán, surgirán nuevas figuras y una mujer tomará más fuerza políticamente y será de más credibilidad que el resto y clave para liberar a un pueblo con hambre y sed de libertad.

5-Muerte de una figura importante para el País (Final de años) Espectáculo…

por noticiasaldiayalahora.co