Humillaron a su novio por “gordo”: así les tapó la boca (Fotos)

Hace un par de días, un amigo de la joven estadounidense Ashley Stevens posteó una tierna en la que ella posaba junto a su novio, muy feliz tras haber atrapado el ramo en una boda.

Más de 2 mil 600 personas comentaron que Christopher Reed, su , era “gordo” y “desagradable”. Incluso, alguien le preguntó si tenía Síndrome de Down. Harta de que su novio fuera publicamente humillado, Ashley decidió escribir un certero mensaje con el que le tapó la boca a todos.

“Si han visto los comentarios en nuestra que se volvió viral, son bastante superficiales y groseros. Les aconsejaría no mirarlos”, comenzó a escribir en . “Me sorprende cómo la gente juzga tan rápidamente a quienes no conocen”, continuó en un post recogido por la revista Cosmopolitan.

“Déjenme decirle que me gané la lotería con Christopher. Quizás no tenga unos abdominales duros, tal como el mundo le dice a las chicas que busquen en un chico, pero ¿qué es lo que realmente debes intentar encontrar en alguien con quien pasarás tu vida? Él es conciente y paciente, siempre me muestra su amor con pequeños , es mi mejor amigo. Yo lo amo por lo que es y él me ama por lo que soy”, fue su emocionante respuesta.

“Comprensión, amor y son tan difíciles de hallar estos días”, agregó, señalando que Christopher es la persona que “me acerca a Dios. Así que nosotros sabemos la verdad tras esos comentarios groseros y bloquearemos a los odiosos. Disfruten nuestra foto”, concluyó.

Las muestras de apoyo a Ashley y Christopher se multiplicaron y su mensaje pronto se volvió viral.

Fuente: Página 7