Horóscopo del día 25 de septiembre de 2015 por Misterpopo Celestial @antenax2

Horóscopo Misterpopo Celestial #25Sep

Aries - Horoscopo de Misterpopo

Tendrás que tomar decisiones importantes, llegarán algunas proposiciones interesantes en el área profesional que te favorecerán en el trabajo, también en los próximos días notaras que estará muy feliz porque celebrarás acontecimientos y metas con gente querida. Debes disfrutar con la naturaleza, hará que te sientas mejor cada día, momento excelente, inspírate ahora Aries.

Salud: Aléjate de todo lo que te hace daño. Aliméntate sanamente.

Amor: Tendrás muchos momentos muy románticos para compartir.

Dinero: Tus ahorros te serán para un gasto inesperado, cuidado.

Tauro - Horoscopo de Misterpopo

Debes saber qué no es momento de hacer grandes inversiones. Si quieres hacer negocios propios, no es tiempo para firmar documentos, pero no te impacientes si las cosas que quieres hacer no te salen al primer intento, lo principal para decidir lo mejor llegará, tiempos muy

excelentes para ti recuerda Tauro, tú tienes todo para lograr los cambios extraordinario en tu camino hacia el éxito, ya es tiempo para disfrutar de agradables momentos en tu vida.

Salud: Cuídate de dolores de cabeza.

Amor: Vivirás momentos maravillosos con tu pareja.

Dinero: Las finanzas mejorarán notablemente.

geminis - Horoscopo de Misterpopo

Los días próximos te sentirás renovado/a con mejor semblante, habrán momentos donde todas las cosas que te planteas se materializarán, si estas en busca de un nuevo empleo es tu oportunidad de lograrlo, además debes olvidarte de lo pasado, porque lo que estaba estancado ahora fluirá a las mil maravillas, utiliza esta frase Géminis: Yo disuelvo todas las pautas de pensamiento negativo que niegan o suprimen este caudal de energía positiva.

Salud: Sácale provecho a los ejercicios para beneficiar tu salud.

Amor: Déjate querer. Tu pareja te escuchará y apoyará.

Dinero: Te sentirás con ganas de crear nuevos proyectos para el futuro.

cancer - Horoscopo de Misterpopo

Los próximos días tendrás momentos que harán que tu mente esté activa, te sentirás más valorado/a, es por eso que las energías anunciarán nuevos cambios positivos para ti, tal vez tienes en tus proyectos realizar viajes hacia el exterior, si ese es tu pensamiento y deseo, tu sabes que los caminos estarán abierto para lograr grandes cambios hacia la estabilidad y prosperidad que has deseado por muchos tiempos, solo tu Cáncer lo puedes todo! El éxito y el cambio está en tus manos.

Salud: Trata de tomar líquido, eso hará que evites cualquier deshidratación.

Amor: Te sentirás y serás muy feliz con quienes amas.

Dinero: Asuntos de deudas se irán resolviendo muy brevemente.

leo - Horoscopo de Misterpopo

Todo lo que te propongas analízalo bien antes de tomar decisiones, algunos caminos que harás te favorecerán enormemente. Cambio de trabajo a otra región o bien a otro país, todo se irá realizando de una manera muy positiva, llegarán horas donde estarás ansioso de empezar, lo que verás sobre tu futuro será grande y favorable, sorpresas te esperan, es la mejor manera posible para mejorar tu vida, dependerá de ti. Comenzarás a estar más estable y notablemente exitoso.

Salud: Cuidado con dolencias de cuello, hombros y espalda.

Amor: Habrá sorpresas en el romance, disfrútalas!

Dinero: Te llegarán múltiples ofertas aprovéchalas.

virgo - Horoscopo de Misterpopo

Hora de fortalecer los lazos y hacer una sociedad con otra persona para lograr algo propio y empieces una mini-empresa, esto te favorecerá inmensamente en la parte económica, los cambios y caminos estarán abiertos para ti, llegará el momento de invertir en lo que más deseas porque serán muy fructíferas todas las ideas sobre superarte y estar estable para ti y tu familia, todos los días dale gracias a Dios por darte bendiciones a cada instante de tu vida.

Salud: Aceptarás invitaciones para salir a ejercitarte, aprovéchalo.

Amor: Déjate querer. Si te gusta, podrías aprovechar para conversar con él un poco.

Dinero: Alguien cercano te ayudará con préstamos de dinero.

Libra - Horoscopo de Misterpopo

Mucho más ahora estarás a las puertas de un nuevo ciclo. También se hará sentir prosperidad en todos los sentidos, estarás a punto de dar decisiones importantes para desarrollarte, vienen nuevos cambios beneficiosos, un consejo: No debes malgastar tus energías en cosas que no tienen sentido para ti, pues tienes que cuidarte. Trata de poner orden en tus cuentas nunca dejes todo para última hora, solo tú puedes y lograras cambiar para el éxito total.

Salud: Cuidado con el colesterol, aliméntate sanamente .

Amor: Alguien muy cercano a ti te dará mucha felicidad. Te sorprenderás.

Dinero: En la parte económica te llegará dinero pronto.

Escorpio - Horoscopo de Misterpopo

Si piensas realizar un trabajo independiente, es tu momento para emprender logros para el futuro y también si deseas adquirir un inmueble o vehículo, tienes que tomar en cuenta que tienes que dejar que pasen unos días porque estamos en retrógrado, tienes que tener cuidado con firma de documentaciones, pero tienes que saber alguna cosa que no te conviene, piénsalo y verás como todo cambia para mejor, ya es tu tiempo Escorpio, tus caminos están llenos de éxitos y logros.

Salud: Podrían bajar las defensas. Cuídate un poco.

Amor: Disfrutarás al máximo cada momento con tu pareja.

Dinero: Sé prudente y no malgastes tu dinero.

Sagitario - Horoscopo de Misterpopo

Te Invitaran a hacer un viaje que te favorecerá en la parte profesional, es algo que llegará a tipara los nuevos proyectos que deseas realizar, pues bien será la clave para el éxito, para tu carrera, también debes arreglar los problemas domésticos y familiares, tienes que poner todo

en orden para que nada se te quede a un lado en tu vida, tómatelo con calma y piensa, si te piden ayuda da lo mejor de ti Sagitario .!

Salud: En un futuro próximo te sentirás mejor si te ejercitas.

Amor: Vienen grandes cambios en el próximamente.

Dinero: Llegarán buenas noticias sobre un préstamo bancario.

capricornio - Horoscopo de Misterpopo

Estarás más optimista y seguro de ti mismo, porque sabes que te llegarán grandes oportunidades para salir adelante. Comenzarás a celebrar tus logros, recibirás reconocimientos de toda tu familia por superarte y estabilizarte en la parte económica, recuerda cada vez que te sientas decaído solo piensa esto: La paciencia y la fe en ti mismo te darán la fuerza paravencerlo todo Capricornio!

Salud: Cuídate de fuertes gripes, abrígate lo que más puedas.

Amor: Tienes que dar lo mejor de ti.

Dinero: Te llega un pago extra disfrútalo!

Acuario - Horoscopo de Misterpopo

Al final todo va a pasar como tú quieras que pase, si pones de tu parte debes entender que a veces es mucho mejor dejar que las cosas o comentarios negativos se alejen de tu entorno, tú, solo tú puedes bloquear esas energías que te afectan, debes tener mucho cuidado con personas que están a tu lado, que hablan mal y su pensamientos puedan ponerte en aprieto, solo tú tienes la fuerza de contrarrestar todo. No te resistas y saldrás con éxitos siempre!

Salud: Cuida todo lo que comas, tu estomago se afectará.

Amor: Te llenarás de encantos y también mucho romance.

Dinero: Cambios en tus dinero y proyectos, pero serán favorables.

Piscis - Horoscopo de Misterpopo

Todo lo relacionado con viajes o deseos de estabilizarte en el exterior estarán de tu parte, llegarán nuevas energías para realizar cualquier proyecto o compra de inmueble en el extranjero. Momento perfecto para iniciar una nueva etapa de tu vida, también sobre las inversiones o negocios, pero tienes que entender que primero está el círculo familiar

antes que todo, nunca te olvides de tus seres queridos y disfrutaras de los logros alcanzados.

Salud: Te sentirás muy bien de salud. Todo va excelente.

Amor: Cuidado con traiciones o engaños de tu pareja.

Dinero: Llegará pronto a tus manos.

Misterpopo Celestial

Twitter: —–> @antenax2

Instagram: —> @misterpopocelestial Página web: -> http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

El Periódico Venezolano y Misterpopo Celestial