Hombre le confesó a su hija que estaba enamorado de su novio y se armó el escándalo (VIDEO)

Un video se ha vuelto viral a través de las redes sociales de una discusión en China entre un padre y el novio de su hija, ya que el padre le exigía que abandonara a su hija para que empezara una relación con él.

En China se vivió una escena poco común, y un tanto extraña, ya que dos hombres estaban discutiendo en una callen al frente de peatones de la zona, y la discusión iba de que un hombre le estaba exigiendo al novio de su hija, que terminara su relación amorosa con ella, para así que los dos sujetos pudieran iniciar una relación entre ellos.

La fuerte discusión se vivió en la ciudad de Shanghai, en donde alguno de los peatones al ver la discusión pública, decidió tomar su teléfono y comenzar a grabar. El video fue subido al internet y se volvió viral en las redes sociales al poco tiempo.

Según lo que cuenta el diario chino China Press, el padre de la chica se habría enamorado del sujeto incluso antes de que estos fueran novios, de hecho, se cuenta que fue el padre el que los presentó, como una manera de mantener al chico cerca.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora