Hombre infiel captado en pleno juego rompió el silencio: “Destruyeron mi relación”

El hombre que fue captado por la ‘Kiss Cam’ besando a una mujer en un estadio de fútbol en Ecuador, por fin rompió el silencio sobre su infidelidad y arremetió en contra de quienes lo critican en sus redes sociales.

Deyvi Andrade Urgiles, es el nombre del infiel que fue sorprendido con las manos en la masa y a través de cuenta de Facebook envió un mensaje contundente y trató de aclarar que la chica con la que estaba era solo una “amiga”.

“En mi defensa quiero aclararle al señor reportero que en ningún momento me moría por besar a mi amiga y además en el vídeo no se ve ningún beso, no sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios”, comentó.

Y agregó haciéndose la víctima, “Solo me juzgan y me critican pero nadie se pone en mis zapatos, Dios no quiera y no les pase lo mismo, soy inocente de la burla mediática y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo de hombre hasta el final digan lo que digan”.

Sin embargo, la cosa no termino ahí, porque en su Instagram, Deyvi publicó una fotografía de su ahora ex pareja junto a un mensaje de súplica para que volvieran.

“Quiero volver a vivir estos momentos junto a ti mi preciosa, estoy muy arrepentido, y así como salí en público cometiendo esa burrada, así mismo te voy a pedir disculpas en vivo”.

LAS IMÁGENES: