Hombre descubre a su esposa con su amante y se formó el ciclón (Imágenes)

infidelidad

El hombre descubrió que su esposa estaba con su amante en su propia casa.

Desde hace unos días se ha viralizado en las redes sociales un video donde se puede observar el momento cuando un hombre descubre que su esposa le esta siendo infiel en su propia casa.

Al parecer la mujer esperaba que su marido llegara a la casa más tarde y por eso decidió meter a su amante a su hogar, sin imaginar como terminaría su amorío.

Ese día el esposo de la mujer decidió ir con un amigo a su casa y llegar más temprano de lo común, cuando entro a su cuarto encontró a su esposa en los brazos de otro hombre.

Como se puede ver en el audiovisual, la primera reacción del hombre fue darle golpes al amante de su esposa con un palo, mientras que la mujer permanecía en una esquina llorando y pidiendo auxilio.

Los gritos de la mujer y de su amante provocaron que los vecinos se enteraran de la situación y fueran a la casa de la pareja, donde grabaron el video y lo difundieron en las redes sociales.

Hasta los momentos no se sabe con exactitud ni donde ocurrió la pelea ni el nombre de los protagonistas de esta historia.

LAS IMÁGENES:

https://twitter.com/anonymus_sin/status/1092479452393717760