Hábitos que debes tener para aumentar tu buena suerte

La suerte es aquella energía que todo ser humano quiere, puesto que atrae beneficios en distintos aspectos de la vida, como en lo físico, lo económico, lo sentimental, etc.

Para los creyentes en ella, hoy traemos 5 cosas que dan suerte y no sabías.

¿Qué es la suerte?, la Real Academia Española lo define como: “Aquello que ocurre o puede ocurrir para bien o para mal de personas o cosas”. Por lo cual, un individuo puede estar cargado tanto de mala como de buena suerte. Es así como nosotros, seres psicológicamente estables, queremos estar llenos de buenas energías y, por ello, hoy te expondremos 5 cosas que nos esperabas que las dieran.

1- Guarda los platos rotos durante todo el año para lanzarlos en la víspera del año nuevo
En Dinamarca las personas arrojan sus platos rotos a las casas de sus amigos y familiares como muestra de buena fe y fortuna. Con el paso del tiempo, algunas personas más conscientes, han cambiado un poco la tradición y en cambio dejan un montón de platos rotos en las puertas de sus allegados (algo menos agresivo).
2- El excremento de pájaro

Para los rusos, que un ave te defeque de manera inesperada, es una señal venidera, ya que significa que está por llegarle un buen ingreso económico a quien le cayó el regalito. Asimismo, en algunas partes de Latinoamérica, se considera el mismo augurio, pero únicamente con heces de paloma (un animal muy común en plazas y lugares públicos).

3- Colgar en el dormitorio una herradura con sus extremos apuntando hacia arriba

Más que todo se efectúa este asunto para proteger a los individuos de las pesadillas mientras duerme, puesto que se cree que los sueños tienen una significancia en la vida de las personas. De igual forma, la herradura al tener 7 agujeros, un número que se considera mágicamente positivo; y ser de hierro, material que la da el poder protector; es considerado un artículo de buen augurio.