GNB le dio golpe a un sujeto y la mujer le respondió con la misma moneda en una bomba de gasolina (Video Viral)

@Notidiahora

Un uniformado de la GNB se negó a llegar a un consenso agrediendo físicamente a un ciudadano y la mujer que lo acompañaba le respondió con otro golpe

Este miércoles 20 de octubre se difundió un vídeo en redes sociales donde un guardia de la GNB le propinaba golpes a un ciudadano que iba a surtir gasolina en una estación de servicio ubicada en La Urbina. Transeúntes y usuarios en las redes criticaron la actitud del funcionario en contra del conductor, asimismo el vídeo fue enviado por un presunto compañero del guardia a La Patilla para difundir la noticia.

El ciudadano estaba acompañado de otro conductor junto a una mujer, ambos conductores intentaron mediar palabras con el funcionario pero éste se negó a llegar a un acuerdo. Al momento de que el guardia golpeó al conductor en la cara varias personas intervinieron para defender al hombre devolviendo los golpes y reclamándole al funcionario por su actitud, mientras que otros se mantuvieron viendo la pelea y grabando.

Luego de que el vídeo fuera publicado en internet, usuarios mostraron su apoyo a la mujer que le propinó el golpe al guardia en defensa del conductor.

«La mujer lo conectó» @luis_aaron1

«Sin uniforme son unas niñas» @sonialvarez50

«Donde vive esa mujer? Necesito enviarle una caja de cerveza» @ronald_r0driguez

 

Cabe destacar que no es la primera vez que un guardia nacional está vinculado a estos actos de abuso y agresión física en contra de un ciudadano, hasta el momento se desconoce la identidad del funcionario.

EL VIDEO:

por Gossipvzla

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en twitter

Únete a nuestro canal en facebook