Géminis: Así te ira en el año 2020 en la Salud, Dinero y Amor

Conoce las predicciones zodiacales para los nacidos bajo el signo de Géminis, en la Salud, el Dinero y en el Amor.

Si quieres hacer planes anticipados para el 2020, conocer cómo te irá en todos los ámbitos ¿Cuáles serán los pros y contras en tu vida? Aquí te contamos TODO, signo de Géminis para que te prepares para lo que viene a tu vida el próximo año 2020, según el portal experto en astrología We Mystic.

Enero

AMOR

El ingreso de Marte en la Casa VII de Géminis (03/01), aunado a la presencia del asteroide Juno en la Casa V del signo, sugiere la posibilidad de que algo que inició como un romance impulsivo, o fugaz, adquiera una nueva dimensión.

DINERO

El eclipse lunar en Cáncer del 10 de enero, tocará la Casa II de Géminis, ofreciendo la oportunidad de transformar un patrón de apego material, en generosidad. No lo desaproveches.

SALUD

Con el inicio de la fase directa de Urano, en la Casa XII de Géminis (10/01), el nativo mejorará su percepción psicológica del entorno, comprendiendo la importancia de liberarse de viejos elementos condicionantes.

Febrero

AMOR

El 16 de febrero 2020, Marte se trasladará a la Casa VIII de Géminis, donde se encontrará con Plutón, Saturno, Júpiter y el Nodo Sur. La influencia del planeta guerrero en esta locación, alude al autoanálisis, la intensidad emocional, y el impulso sexual.

DINERO

La primera retrogradación anual de Mercurio iniciará el 16/02, en la Casa X de los gemelos. Esta posición planetaria invita a evaluar, con realismo, aquellos proyectos relacionados con tu proyección y futuro profesional.

SALUD

Mercurio, planeta regente de Géminis, comenzará a retrogradar el 16/02 en la Casa X del signo, aumentando la tendencia a experimentar episodios de estrés o ansiedad, principalmente motivados a asuntos laborales o conflictos con figuras de autoridad.

Marzo

AMOR

La entrada de Venus en la Casa XII de Géminis (04/03), puede implicar el reencuentro con un amor del pasado; sin embargo, ten presente que Urano se encuentra en esta misma locación, por lo que nada será igual.

DINERO

El 21 de marzo, Saturno se mudará a la Casa IX de Géminis, donde se encontrará con Mercurio (en fase directa, a partir del 09/03). Esta alineación propicia la planificación de viajes al extranjero, expansión internacional de negocios, y actividades de índole académica.

SALUD

Con el ingreso de Mercurio a Acuario (04/03), y el inicio de su fase directa (09/03), los geminianos tendrán la oportunidad de recuperar el equilibrio interno, y la serenidad.

Abril

AMOR

Venus hará su entrada en el signo Géminis, el 03 de abril, confiriendo a los nativos del signo mayor seguridad, y encanto. Buena temporada para diferenciar lo que deseas, de lo que realmente necesitas.

DINERO

Mercurio estará transitando en la Casa XI de Géminis, del 11 al 26 de abril, favoreciendo el trabajo en equipo, la promoción de proyectos grupales o comunitarios, y la ejecución de tormentas de ideas.

SALUD

El 19 de abril se producirá el ingreso del Sol en la Casa XII de Géminis, posición astrológica que impulsa el trabajo de consciencia, la conexión espiritual, y los cuestionamientos sobre lo que aportas al colectivo.

Mayo

AMOR

Júpiter comenzará a retrogradar en la Casa VIII de Géminis (14/05), donde también se encuentra Plutón en fase de retroceso aparente. Con esta configuración, hablamos de imponer sanos límites en asuntos que involucran confianza, y gestión de patrimonio compartido.

DINERO

El 10 de mayo, Saturno iniciará su retrogradación en la Casa IX de Géminis, un tránsito que advierte sobre los peligros de la intolerancia, los prejuicios, y la irresponsabilidad vinculada asuntos académicos, o tramites internacionales.

SALUD

Venus, planeta del deseo, estará retrogradando en Géminis, del 13 de mayo al 25 de junio, lo que hará aflorar las inseguridades del nativo, con respecto a su autoestima y apariencia personal.

Junio

AMOR

El eclipse lunar en Sagitario del 05/06, tocará la Casa VII de Géminis, lo que podría generar tensiones entre las parejas del signo. Evita las reacciones exageradas, y establece un diálogo honesto sobre la situación.

DINERO

El 18 de junio, Mercurio iniciará su retrogradación en la Casa II de Géminis, emplazamiento donde también sucederá el eclipse de Sol en Cáncer, del 21/06.

El evento solar sugiere nuevas oportunidades financieras; sin embargo, el hecho de que el planeta de la comunicación se encuentre en retroceso aparente, indica que debes meditar tus opciones, y no tomar decisiones apresuradas.

SALUD

Dos de los principales eventos astrológicos, que tendrán lugar en junio 2020, incidirán profundamente en la naturaleza geminiana: el Venus Star Point en el signo de los gemelos (03/06), y el ingreso del Nodo Norte en Géminis (04/06).

El Venus Star Point en Géminis alude a la motivación para invertir en la propia educación, el desarrollo personal, viajes y nuevas experiencias. Por otra parte, el Nodo Norte en el signo de los gemelos, constituye una invitación para proyectarte al futuro, pensar antes de hablar, y escuchar las ideas de terceros (sin prejuicios).

Julio

AMOR

Como parte de su proceso de retrogradación anual, Saturno retomará la Casa VIII de Géminis (01/07), donde se encontrará Júpiter y Plutón retrógrados. En esta misma locación, acontecerá el eclipse de Luna en Capricornio, del 05/07.

Esta configuración puede alimentar una especie de paranoia hacia el compañero de vida, o la gestión de los bienes familiares. Es preciso actuar con prudencia, dejando de lado los celos y el pesimismo.

DINERO

El 12 de julio iniciará la fase directa de Mercurio, en la Casa II de los gemelos, apuntando a una mayor claridad, aplicada a los proyectos financieros y el diálogo interno (cómo te hablas a ti mismo).

SALUD

Los asteroides Eros y Psyche (o Psique) ingresarán en Géminis, los días 06 y 18 de julio, respectivamente.

Con Eros en el signo de los gemelos, el disfrute de los placeres sensuales puede fácilmente transformarse en excesos y autoindulgencia; mientras que Psyche en Géminis, es la aliada perfecta para explorar la propia sensibilidad.

Agosto

AMOR

El 19 de agosto, Mercurio se trasladará a la Casa IV de Géminis, sector del mapa astral donde recibirá al Sol, el día 22/08. Esta alineación favorece las reformas al hogar, y las mudanzas, al igual que las conversaciones familiares.

DINERO

Del 04 al 18 de agosto, Mercurio estará transitando sobre la Casa III de Géminis, apuntando a la divulgación de ideas y proyectos creativos, y la ejecución de cursos y talleres (de corta duración) para actualización profesional.

SALUD

Con la entrada de Venus en la Casa II de Géminis, el 07/08, se hace referencia a la necesidad de cultivar la autoestima, y crear una escala de valores ajustada a la nueva realidad, presentada por el Venus Star Point y el Nodo Norte en el signo de los gemelos.

Septiembre

AMOR

En septiembre 2020, Júpiter y Saturno iniciarán su marcha directa en la Casa VIII de Géminis (los días 12 y 28/09, respectivamente). Esto puede aligerar las tensiones, dentro de la dinámica de las parejas del signo, siempre y cuando se hayan establecido las responsabilidades de cada uno de los involucrados.

DINERO

El 09 de septiembre comenzará la retrogradación de Marte en la Casa XI de Géminis, lo que puede ocasionar diferencias y conflictos con los colegas y compañeros de equipo, debido a rivalidades ocultas.

SALUD

El asteroide Juno ingresará en la Casa VI del signo de los gemelos, el día 20 de septiembre, impulsando al sujeto a comprometerse con un nuevo estilo de vida, y el bienestar integral del ser.

Octubre

AMOR

La entrada de Venus en la Casa IV de Géminis (02/10) resalta la importancia de compartir tiempo en familia, y acondicionar los espacios del hogar, pensando en la comodidad y gustos de los habitantes del inmueble

DINERO

Del 13 al 26 de octubre, Mercurio estará retrogradando en la Casa VI de Géminis, locación donde ingresará el Sol, el día 22/10.

Si bien el retroceso aparente en el planeta de la comunicación, puede inducir conflictos en el ambiente laboral, la presencia del astro rey te ayudará a indagar sobre los motivos ocultos de los involucrados.

SALUD

El 21 de octubre, Lilith ingresará en la Casa XII de Géminis, una posición astrológica que puede supone pruebas kármicas, conflictos con la propia espiritualidad (y creencias), y patrones de apego.

Noviembre

AMOR

Mercurio iniciará su fase directa en la Casa V de Géminis, el 03 de noviembre, lo que favorecerá las conversaciones de tipo romántico, tanto para las parejas, como entre los solteros y sus pretendientes.

DINERO

El 21 de noviembre, el Sol ingresará en la Casa VII de Géminis, apuntando a una época favorable para la suscripción de acuerdos, contratos, y el establecimiento de nuevas sociedades.

SALUD

Noviembre 2020, abrirá una ventana para la reinvención personal del geminiano, a nivel físico y psicológico, impulsada por la Luna Nueva en Escorpión del 15/11 sobre la Casa VI de Géminis, y el eclipse lunar en el signo de los gemelos del 30/11.

Diciembre

AMOR

El 14 de diciembre se producirá el eclipse de Sol en Sagitario, sobre la Casa VII de Géminis, locación donde también ingresarán Venus (15/12), y Juno (18/12). Con esta configuración los anuncios de matrimonios, compromisos y noviazgos estarán a la orden del día.

DINERO

Júpiter ingresará en la Casa IX de los gemelos, el 19 de diciembre, lo que sugiere una mayor amplitud de los puntos de vista del sujeto, renovación de las creencias personales, y nuevas oportunidades de crecimiento, viajes y formación.

SALUD

Eros, asteroide de la lujuria, hará su entrada en la Casa VI de Géminis, el día 22/12. Con esta posición astrológica y la llegada de las fiestas, es conveniente tener cuidado con los excesos y la autoindulgencia. No olvides las promesas que te hiciste a ti mismo.

FUENTE: We Mystic