Franklin Virguez asegura que Petro es Chávez

El actor venezolano Franklin Virgüez comentó que el gobierno de Petro usa las mismas tácticas del Chavismo en su gobierno.

Recientemente, a través de las redes sociales surgió una polémica cuando la exvicepresidenta de Colombia Marta Lucía Ramírez y la nueva encargada del cargo, Francia Márquez, participaron en un evento donde se encontraron con trabajadoras domésticas, agregando que Ramírez hizo caso omiso de la presencia de las empleadas mientras que la seguidora de Petro se detuvo y estrechó sus manos.

En este caso, usuarios hicieron quedar mal a Francia, agregando que las distinciones entre las dos dirigentes son excesivamente notables. No obstante, el actor Franklin Virgüez quien siempre se inmiscuye en la política, comentó «Por favor que populismo tan barato. Chávez también lo hacía y rompía los protocolos y de paso acabó con el país y hoy en Venezuela el pobre es más pobre y los corruptos más ricos».

Asimismo, Franklin dio a entender que el gobierno de Petro usa el populismo como una forma de gobierno para tomar liderazgo de ser carismáticos, con propuestas de igualdad social y movilización popular, agregando que el difunto presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez hacía lo mismo con el pueblo antes dejar una fuerte crisis social y económica.

 

por Gossipvzla

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora