FOTOS de lo que puedes comprar con los 2.226 BsF en que aumentó el salario mínimo (CHISTE + PATRIA)

El jueves, Nicolás Maduro anunció un aumento del 30% del salario mínimo que regirá a partir del 1° de noviembre.

De esta manera, el salario pasó de 7.421,67 bolívares a 9.648,16 bolívares. Es decir, 2.226,49 bolívares, por esto decidimos ilustrar a nuestro lectores sobre qué se puede comprar con ese dinero. Mientras que el ticket de alimentación pasará del 0.75% al 1.5% de la unidad tributaria en su base de cálculo y se amplía de 21 a 30 días.

Verá que son pocos los productos que puede adquirir con el supuesto incremento, pero en otros no le quedará ni para el fresco.

Cabe recordar que en agosto, es decir, hace solo dos meses, la Canasta Alimentaria Familiar (CAF) aumentó a 78.611,65 bolívares, lo que representa un aumento del costo de la vida en 220,3%, según el Centro de Documentación de Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (Cendas-FVM).

En resumen, para cubrir costo de la canasta básica familiar se necesitan casi once salarios mínimos para poder subsistir.

Te pueden interesar:

Lorenzo Mendoza Para Todos Los Venezolanos (COMUNICADO)

¡Increible! Sencilla Técnica Para Picar Una Piña En 10 Segundos (Video)

Las consecuencias de la obsesión por el cuerpo (Fotos)

La foto de María Gabriela Chávez que te va asombrar (+Besito)

Ana Gabriel pide ayuda para Venezuela en pleno concierto

Ya puedes compartir las “Noticias Al Día y a La Hora” con tus contactos de WhatSapp en tu Móvil. (Click al botón verde y selecciona)

Fotos: lapatilla.com