Fórmula casera de la juventud para que no se arrugue su piel

Una de las cosas que más teme el ser humano es envejecer. Esas señales que van apareciendo conforme pasa el tiempo , desesperan a cualquier mujer. Muchas féminas se someten a cirugías que nada mejoran su aspecto, hoy te daremos un remedio casero que terminará siendo tu producto favorito.

Hablamos del aceite de linaza. Cuando comiences a utilizarlo, sentirás la sensación de que algo está actuando en tu cuerpo y con el tiempo verás los resultados.

Ingredientes:

-100 ml de aceite de linaza puro

-1 cabeza de ajo

-2 limones

-50gr de miel de abeja

Preparación:

Primero que nada pela la cabeza de ajo y uno de los dos limones. Ya sin cáscara, pica en pedacitos el limón y echa a la licuadora, junto con la cabeza de ajo, la miel y el aceite de linaza. Posteriormente licúa los ingredientes hasta lograr una mezcla homogénea sin grumos.

Finalmente, vierte la mezcla en un frasco de vidrio con tapa y refrigera. Este remedio es para beberse, no para aplicarse en la piel y lo harás de la siguiente manera.

¿CÓMO SE TOMA?

Toma tres veces al día una cucharada de esta fórmula de la juventud a base de linaza y ajo, 30 minutos antes de cada comida.

Con información de Soy Carmín.com