Expertos señalan cuales son las mujeres con el rostro más perfecto

Un equipo de investigadores ha analizado los rostros de las celebrities para descubrir quienes lo tienen más perfecto.

Los antiguos griegos crearon una fórmula para medir la belleza de las cosas, y la llamaron el número áureo. Dicho número se representa con la letra Phi, y equivale a 1,618. Y, ahora, un equipo de técnicos e investigadores dirigido por el cirujano Julian De Silva, del Centre For Advanced Facial Cosmetic & Plastic Surgery de Londres, ha creado un software que procesa las fórmulas que usaban los griegos para calcular el número áureo, y las aplica para analizar las proporciones del rostro femenino. De esta manera, han medido la perfección de los labios, las narices, los ojos… de las actrices y modelos más famosas del momento, y luego han sacado una puntuación media.

Una puntuación que, cuando más se acercase a ese 1,618 que promulgaban los griegos, significa que el rostro es más hermoso. En la galería que os ofrecemos a continuación, os mostramos quienes han sido las cinco mujeres elegidas las más bellas del mundo. y también el que sería el rostro femenino más perfecto, que ha sido creado virtualmente por los investigadores, combinando los labios, los ojos y la nariz más perfectos.

Emily Ratajkowski Recibió una puntuación de 90,08%.

Kate Moss Su porcentaje ha sido del 91,03%.

Amber Heard Ha sido la gran ganadora, con una puntuación del 91,85%.

Kim Kardashian Obtuvo un resultado del 91,30%.

Kendall Jenner Porcentaje del 90,00%.

Y el rostro perfecto sería este:

El resultado de combinar los ojos de Scarlett Johansson, los pómulos de Rihanna, la nariz y la barbilla de Amberd Heard, los labios de Emily Ratajkowski, las cejas de Kim Kardashian, y la frente de Kate Moss. reseña men’s health