Estos son los signos del zodiaco que tendrán un 2020 difícil

Para estos signos del zodiaco no será fácil el comienzo del año, la energía de los astros y de Saturno y Plutón

Para estos signos del zodiaco el 2020 será un año difícil debido a la energía que los planetas Saturno, Plutón y Urano ejercen sobre los astros, provocando algunos desajustes y desbalances e incluso la sensación de frustración, que no avanzan y están estancados.

Si estos signos del zodiaco son capaces de superar este difícil momento que sobretodo ocurrirá durante los primeros meses del año, se convertirán en personas fuertes y capaces para tener éxito el resto del 2020.

  • Aries

Es probable que Aries se sienta atrapado a principios de 2020; podría tener algunas vibraciones confusas en el comienzo del año. Y eso será realmente molesto para alguien que generalmente se siente tan segura de sí misma y en control.

Aries puede superar estos tiempos difíciles, dándose un descanso para aclarar lo que es realmente importante.

  • Tauro

Tauro sentirá que su rutina se interrumpe a principios de 2020. La vida de este signo siempre está estructurada con una rutina bien conocida, que puede comenzar a parecer impredecible. Y podría comenzar a impactar todo a tu alrededor, desde el trabajo hasta las relaciones. Si bien el comienzo será difícil para Tauro terminará siendo una experiencia de aprendizaje.

  • Libra

Libra puede tener dificultades para enero. A Libra generalmente le gusta que las cosas estén equilibradas, por lo que pueden sentirse completamente desanimadas por esta energía, lo que podría hacerle sentir que no saben qué hacer en la vida. Pero por confuso que sea, no va a durar, y Libra puede incluso aprender algo nuevo sobre sí mismos en el proceso.

  • Capricornio

Te sentirás como si no supiera su próximo movimiento. Todo se reducirá a sentir que tu vida no está encaminada, pueden sentirse perdidos por un tiempo mientras descubren qué hacer.

Si bien puede ser un momento difícil para todos los signos, ya que estos planetas hacen la transición, es probable que estos cuatro signos experimenten los mayores efectos secundarios. Sin embargo, pueden superarlo tomándolo con calma, permaneciendo abiertos a cualquier lección que se pueda aprender y luego aplicándolos durante el resto del 2020.