Estos son los signos del zodiaco que podrán conocer al amor de su vida en abril

signos-del-zodiaco

¡Descubre cuáles son los signos del zodiaco que están destinados a conocer al amor de su vida durante el mes de abril!

¡Ahora sí, ya te tocaba encontrar el amor! De acuerdo con las predicciones de la astróloga y autora del libro “Magickal Astrology”, Sky Alexander, estos signos del zodiaco podrán conocer al amor de sus vidas en abril.

Gracias a los movimientos planetarios de este mes, no sólo podremos comenzar un complejo proceso de transformación interna, sino que también tendremos la oportunidad de cruzarnos en el camino de nuestra alma gemela y conocer el amor verdadero… Aunque eso sí, sólo habrá 5 signos afortunados.

Aries

Sabemos que Aries siempre está listo para la aventura, pero precisamente durante este mes estará más puesto que nunca, más seguro de sí mismo y más atrevido de lo habitual. Estará contento de sentir mariposas en el estómago de nuevo.

Géminis

Esa gran curiosidad que te caracteriza te llevará a vivir grandes momentos de romance y diversión en abril, ¡aprovéchalo! Eso sí, tendrás que estar dispuesto a abandonar tu zona de confort, pues de otra manera no te permitirás aprovechar la gran variedad de oportunidades que se te presentarán a lo largo del mes.

Leo

Sabemos que te encanta sobresalir, ¡y es justamente lo que obtendrás! Júpiter te pondrá en el centro de atención y te traerá mucha buena suerte en el amor. Como plus, Marte también hace de las suyas y estimula tu pasión y aumenta tu atractivo durante los meses de enero y julio.

Sagitario

Sagitario está llamado a encontrar el amor sin mucho esfuerzo este mes. Según la astróloga, con Júpiter en su signo presentará muchísima actividad romántica en su vida.

Acuario

Tu momento ideal para encontrar el amor será a principios de mes, ya que las influencias positivas de Venus y Marte, los planetas del amor y el sexo, se posarán sobre ti y estimularán el romance.