Estos son los signos del zodiaco que deben estar alerta de enemigos y mentiras

Algunos signos del zodiaco tendrán la peor de las semanas; esto es lo que les depara el destino lleno de mentiras y enemigos que serán una piedra en el zapato.

La envidia hará que cierta cantidad de personas se acerquen a los signos con la principal intención de perjudicar y atrofiar lo planes; utilizarán la mentirá y se convertirán en enemigos desde el momento en el que se acerquen a ellos para dar una opinión o hablar al respecto.

Se trata de 5 signos del zodiaco, ellos serán los más afectados por parte de terceras personas que solo lleguen a sus vidas para involucrarlos y desearles el mal por el éxito que estén teniendo.

Aries

Reconocerás inmediatamente a tu adversario, pero aquí lo importante es que sigas haciendo bien tu trabajo y no caer en su juego de confrontación. Tus repentinos cambios de humor podrían desestabilizarte con tu pareja.

Tauro

Tu trabajo dará frutos y vendrán mejoras económicas. La llegada de nuevas oportunidades traerá un poco de envidia de personas que harán comentarios negativos de ti. Pero tranquila que tu talento lo conocen y las oportunidades llegarán para quedarse. Tratar de actuar con las mismas actitudes que esa persona no va a resolver nada.

Géminis

Respira y deja las preocupaciones de lado pues le encontrarás solución. Superarás esa etapa de distanciamiento con tu pareja y lo sentirás como un logro muy importante. Esto a su vez te traerá nuevos comienzos, no te dejes llevar por los chismes.

Cáncer

Formarás parte de un proyecto y esto creará un ambiente de tensión con un compañero de trabajo que buscará la forma de desprestigiarte. Solo calma, pues tu trabajo demostrará quien eres y no tendrá ningún sentido su comentario. Solo tendrás que esforzarte más. Algunas de tus dudas no te están permitiendo que definas tu situación con esa persona. Toma tu tiempo.

Leo

Sentirás que estás en medio de una disputa y no sabrás qué actitud tomar. Estarás alargando una situación sin resolver. Alguien espera una mayor definición de tu parte, trata de analizar todas las consecuencias

Si naciste bajo alguno de estos signos, será muy necesario que te cuides y que seas muy cauteloso en tus decisiones y en las cosas que realices, por lo menos en esta semana. Trata de no ser tan confiado.