Estos son los signos del zodiaco más mujeriegos

El zodiaco ha revelado cuales son los cuatro signos que siempre serán los más mujeriegos ¿tu eres uno de ellos?

Muchos dicen que gracias al zodiaco puedes conocer la verdadera personalidad de alguien y es que revela desde que sentir o como puede actuar en diferentes ámbitos, en este caso los astros revelaron que cuatro signos son los más mujeriegos y que probablemente nunca dejen de serlo ¿a caso tu eres uno? ¡quédate y decúbrelo!

En especial, los hombres suelen ser muy coquetos a pesar de tener una pareja estable, según dicen, son más propensos a tener un corazón demasiado grande como para repartirlo con con varias parejas, sin embargo, las mujeres no se quedan atrás y es que hay cuatro signos que sin importar el género suelen robar suspiros a muchos.

Según la astrología, estos signos del zodiaco por naturaleza son pasionales, coquetos y hasta detallistas cuando de una conquista se trata, a pesar de tener a alguíen a su lado, este es un don que por donde pasen robaran miradas y uno que otro corazon.

Signos más mujeriegos:

Libra

En el zodiaco los Libra poseen diversas cualidades en el ámbito del amor, son los más atentos, detallistas y apasionados, sin embargo, por su afán por encontrar el equilibrio van picando de flor en flor para conocer gente nueva y divertirse pues odian rotundamente estar solos.

Sagitario

Ellos poseen un espíritu de libertad, aventura y rebeldía, suelen ser muy encantadores, incluso solo con un gesto hacen que caigan a sus pies, la mayoría del tiempo buscan pareja cuando aún no terminan una relación.

Acuario

En especial, los Acuario son mujeriegos debido a su inestabilidad emocional, la mayoría del tiempo huyen de los compromisos, incluso cuando sienten que la pareja los descuida, suelen correr a los brazos de su antigua pareja, un error que la mayoría del tiempo cometen.

Piscis

Por su parte los hombres Piscis son románticos y soñadores, les gusta cumplir distintas fantasías en el plano del amor, de esta manera generalemnte tienen relaciones estables, pero siempre sueñan con una amante, mismo que a veces hacen realidad.