Estos son los signos del zodiaco más insaciables

signos-del-zodiaco

Una sola noche con alguno de estos signos del zodiaco te hará descubrir lo que significa el verdadero placer en el amor. ¡Conoce a los más insaciables!

Habrá quienes son más secos o más cachondos, pero definitivamente estos signos del zodiaco son los más insaciables en el amor. Aman las caricias, los besos y el placer. Están dispuestos a practicar cada una de las posiciones del kamasutra y en una sola noche podrás descubrir lo que es el verdadero placer. ¡Descubre de quiénes hablamos!, reseña Laverdadnoticias

Acuario

Para Acuario el sexo es fundamental en su vida, además, gracias a que es emocionalmente distante se enfoca principalmente en sentir y ocasionar placer físico. De él te puedes esperar las fantasías sexuales más calientes. Además, amará convertir el sexo en toda una aventura.

Tauro

Si bien Tauro puede ser bastante impulsivo y con un toque de agresividad, en el sexo es demasiado intenso y apasionado. Para él, el amor no está peleado con el placer y la adrenalina, y siempre intentará tomar el mando. Le encantan los juguetes sexuales y puedes estar segura de que con él siempre llegarás al orgamo.

Piscis

Si bien estamos seguros de que Piscis es uno de los signos más románticos y sensibles del zodiaco, en la cama se convierte en toda una fiera. Le encanta poner en juego su imaginación y las situaciones de peligro son las que más le excitan. Ama tener sexo en los lugares más prohibidos y hacer que su pareja estalle de placer.

Leo

Leo es muy bueno con el juego previo, te hará sentir la gloria incluso antes de haber llegado al punto de éxtasis total. Le encanta probar cosas nuevas y es muy complaciente. Le encanta hacer disfrutar a su pareja, pues no hay nada que lo excite más.

Virgo

Podemos decir que Virgo es muy bueno en su desempeño, pero en realidad no es muy abierto con el sexo. Es muy exigente con sus parejas, le gusta tener todo bajo control, no le gustan las sorpresas y es bastante conservador.