Estos son los candidatos rechazados para billetes de Bs.500 y Bs.1000 (Fotos)

A través del portal de «El Mostacho», se publicaron unas de los billetes de Bs.500 y Bs.1000 que serían rechazados por la opinión pública, desde luego, abordándolo en humorístico.

Roque

1 (9)

Rechazado: Se cree que fue postulado como un de inicio para romper el hielo en el discurso de apertura de la ceremonia. Todos rieron, pero al final Roque quedó aprobado como nueva cara de la moneda de 0,5 céntimos.

Chucherías “de la cuarta”

2 (12)

Rechazado: La larga lista incluía a grandes favoritos como los Choco Krispis de arroz, las galletas Chips Ahoy! y los ilustres productos Marinela. Al final, no se logró aprobar ya que encontrar modelos para la foto sería prácticamente imposible.

Nacho

3 (8)

Rechazado: Fue propuesto en voz alta una y otra vez por un misterioso hombre calvo, de lentes oscuros y zapatos de 1500 dólares. Abandonó la reunión cuando lo llamaron al celular y su ringtone era “Tu eres mi cachorrita, mamá”.

Amigo que se paró a preparar más Nestea

4 (6)

Rechazado: La Junta consideró que 1000 Bs no era una cifra suficiente para el enorme valor de este personaje en nuestras vidas.

Nokia 2112

5 (6)

Rechazado: Fue apoyado por una gran mayoría argumentando que: “por más duro que vuelva a caer la moneda, al menos sabemos que no se va a romper.” Sin embargo, la empresa finlandesa rechazó la propuesta alegando que: “ni siquiera un Nokia de vibranium podría con semejante fuerza de impacto”.

El Libertador de Edgar Ramírez

6 (4)

Rechazado: La imagen es poco realista, todos sabemos que Bolívar tampoco era taaan bello.

Fuente: El Mostacho