Estos signos volverán con su ex antes de que termine el año

parejas

Los astros nos revelan cuáles son los signos del zodiaco que volverán con su ex antes de que comience el 2020.

Si por más que lo intentas no puedes quitártelo de la cabeza y lo sigues extrañando descubre si tienes posibilidades de regresar con él de acuerdo a la energía que rige a tu signo del zodiaco.

Cáncer

Siempre estás viendo lo mejor de las personas. por lo que si tu ex quiere volver, es probable que estés de pie y esperando con los brazos abiertos pues tu príncipal justificación es que sabías que era para siempre.

Piscis

Si una relación termina, aunque puedas sentir todas las emociones negativas tus recuerdos de tu ex y su relación tienden a ser positivos y felices. Tiendes a mirar hacia atrás en la relación con la nostalgia, solo recordando los buenos momentos y no pensando tanto en los negativos. Si tu ex regresa rogando por una segunda oportunidad, es probable que los vea a través de lentes color de rosa y pruebes nuevamente para repetir esos recuerdos.

Libra

A pesar de lo lastimada o molesta que estés, si un ex regresa pidiendo perdón y otra oportunidad, probablemente intentes las cosas nuevamente, ya que probablemente te tomaste el tiempo para tratar de entender por qué la relación, o tu ex, no resolvieron sus problemas y lo intentarás de nuevo.

Tauro

Aunque podrías estar herida o molesta por el final de su relación, si tu ex aparece y quiere darle otra oportunidad a su relación estarás dispuesta a hacerlo pues prefieres luchar por una relación que comenzar de nuevo con otra persona.

Virgo

Si un ex se pone en contacto contigo para hacer las paces y volver a intentar las cosas, es probable que les des otra oportunidad. Esta vez te desvives para asegurarse de que no repitan los mismos errores.

Escorpio

Aunque eres más que capaz de alejarte de una relación si es necesario, tiendes a no abandonar por completo las relaciones a menos que hagan algo imperdonable. Si tu ex reaparece en tu vida y honestamente quieres una segunda oportunidad, es probable que lo aproveches debido a lo fuertes que eran tus sentimientos por él.

Con información de: soycarmin