Estos signos del zodiaco terminarán una relación tóxica, por la energía lunar

La luna llena del 19 de abril seguirá irradiando energía hasta el 4 de mayo, provocando grandes cambios en algunos signos zodiacales, que tienen que ver con una relación tóxica

El pasado 19 de abril fue la luna llena, que, hasta el 4 de mayo, seguirá teniendo efectos en los signos del Zodiaco. Esa energía, provocará cambios en la vida de muchas personas. De acuerdo a la experta astral Mhoni Videnteestos signos terminarán una relación tóxica, por la energía lunar.

“Los finales y pérdidas son el nacimiento de tu ser auténtico”, manifestó la psíquica favorita, Mhoni Vidente.

Signos que terminarán una relación tóxica por la energía lunar:

  • Acuario

Este es un signo que no le debe temer a los cambios, al contrario, debe agradecerlos porque son parte de su evolución como ser humano.

Agradece el final que la Luna llena en Libra trae. Te recuerdo que, aunque este evento fue el 19 de abril, estamos bajo su influencia hasta el 4 de mayo. Agradece también que mientras algo se está terminando, tu planeta Urano toma center stage y empieza a cortar algunos apegos reales y carencias basadas en creencias que ya no te sirven para nada, Acuario.

Sé que será en un par de meses que entenderás lo que estaba terminando en este periodo y lo nuevo a lo que al fin permitiste lugar.

  • Libra

La Luna llena en Libra “marca final de etapa (para empezar otra) o final de un vínculo. Sea lo que estés viviendo, fue una etapa de dos años que en los últimos 6 meses te dio lecciones en intensivo”.

Cuando un período de lecciones así de intensas y tan direccionadas a cortar con identificaciones del pasado se termina, lo más inteligente que podemos hacer es dejar de analizar y llevarnos a la experiencia a ver que hemos aprendido. Vamos a vivirlo.

  • Escorpio

La Luna llena del 19 de abril significará un despertar de los sentidos para los Escorpio.

Los Escorpio de Sol o ascendente cargan karma de relaciones pasadas y es en este tipo de eventos que suceden situaciones para que se hagan conscientes de cosas que no habían visto y así puedan integrar mejor su YO, y eso mejora cualquier NOS.

Estas lunas llenas que se han dado a tus espaldas también sacarán a la luz lo que sea que estabas haciendo tras bastidores, quizá un proyecto está listo o están listos (tú y tu pareja) para hacer algo oficial y público.

Otra manifestación es que estás en un período en el que gracias a terapia u otra herramienta, al fin estás lista para lidiar con emociones que tenías bajo la alfombra. Puede ser un proceso muy liberador y que aporta claridad. Es difícil ir por la vida sintiendo a medias o a ciegas.